5 películas similares a Tenet por Christopher Nolan


Las 5 películas más parecidas a Tenet por Christopher Nolan, el director de Tenet en Netflix, Amazon Prime y Movistar+

El director Christopher Nolan ha hecho de todo, desde películas de drama que son imaginativamente complejos. Por ejemplo, Memento y The Prestige que cuentan historias sobre las alturas a las que uno llega tras perder a un ser querido. Tambien ha creado películas basadas en cómics legendarios como The Dark Knight y aquellas de guerras como Dunkirk.  

Ahora, con su última película en cines, "Tenet", es un buen momento para compartirles una lista de las cinco películas más parecidas a Tenet producidas por Christopher Nolan.

1. Origen (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.6

La película Origen (Inception) es famoso por su trama complicada y su final 'pseudo-suspenso'. Origen es sobre Cobb, un estafador que puede entrar en los sueños de cualquier persona y extraer las ideas y secretos mas valiosos e intimos de cualquier persona con la ayuda de "inception" (una tecnología para compartir sueños) cuando el estado de la persona es más vulnerable.


2. Interstellar (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.9

Interstellar narra la historia de un equipo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano en el espacio en un intento por garantizar la supervivencia de la humanidad. Interstellar es una de las películas de ciencia ficcion más audaces. Puede ser difícil entender las complejidades del espacio, pero el mensaje principal de la película trata sobre la humanidad, nuestro planeta y las consecuencias de nuestras acciones.


3. Dunkirk (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.1

Dunkerque es una película de suspenso de guerra, lanzada en 2017, que narra la historia sobre la evacuación de Dunkerque en la Segunda Guerra Mundial y es retratada desde tres pperspectiva: la tierra, el mar y el aire. La película sigue una cronología mixta, pero de una manera que ayuda magníficamente a la trama. 


4. El Caballero Oscuro (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.8

Si eres fan de las peliculas de accion, seguro que ya has vvisto Dark Knight. La pelicula es sobre una banda de criminales roba un banco de la mafia de Gotham City, quienes se matan entre sí para obtener una mayor participación hasta que solo queda el Joker, quien se escapa con el dinero. Batman, el fiscal de distrito Harvey Dent y el teniente Jim Gordon forman una alianza para librar a Gotham del crimen organizado. Más de una década después, Dark Knight sigue siendo uno de las TOP películas de superhéroes: una película de gran éxito que tiene escenas y actuaciones memorables.


5. Memento (Movistar+)

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.6

Memento cuenta la historia de Leonard, un hombre con pérdida de memoria a corto plazo que intenta localizar al asesino de su esposa. Sin embargo, Leonard posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar su vida cotidiana. Memento muestra su predilección por el engaño con escenas de acción y efectos visuales alucinantes. 

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.