5 series más similares a Black Mirror


Las 5 series más similares a Black Mirror

Si estás leyendo este post, seguro que estás de acuerdo que Black Mirror es una de las mejores series de ciencia ficción. Ya que cada episodio y cada temporada es tan innovadora, siempre hay largos tiempos de espera y por eso, hemos hecho esta lista de las 5 series más similares a Black Mirror.

Las siguientes series se pueden ver online en Amazon Prime, Netflix y HBO y tienen las puntuaciones medias de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

1. Upload (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.7

Upload es una comedia de ciencia ficción sobre un joven que casi muere por un vehículo autónomo y puede elegir la vida después de su muerte al ‘subir’ su conciencia en un mundo virtual mientras que sigue interactuando con los vivos. La serie lleva temas de tecnología, humor, y secretos.


2. Westworld (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.9

West World toma lugar en un futuro cercano donde los humanos han desarrollado robots para todo tipo como tener romances o entrentener. En la serie, los clientes ricos visitan West World, un parque temático con estos robots para revivir momentos del pasado o hasta cumplir sus deseos más oscuros.


3. Los 100 (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7

Los 100 tiene lugar 97 años tras la aniquilación nuclear de la Tierra. Algunos pudieron sobrevivir a la explosión y viven en una nave espacial pero con la escasez de recursos, tienen que regresar a Tierra por lo que envían a 100 jóvenes pero, ¿están preparados por lo que vendrá?


4. Humans (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Recomendamos Humans para los fanáticos de la ciencia ficción que se basa en un futuro distópico. Humans toma lugar en un mundo donde los robots, conocidos como ‘Synths’, son asistentes domésticos.


5. Orphan Black (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Orphan Black es una serie de thriller de ciencia ficción que gira en torno al tema de la clonación. La actriz Tatiana Maslany hace un trabajo épico interpretando a más de 17 personajes.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.