Las 10 mejores miniseries para un maratón de 48 horas

      


¿Quieres una miniserie que puedes terminar en menos de 48 horas?  Esta es la lista de las 10 series para pegar un maratón y terminarla en menos de 48 horas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney+ mejor valoradas por usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.


¿Alguna vez dejaste de comenzar una nueva serie porque sabes que no llegarás al final? A veces invertimos tiempo en una serie donde una referencia en el episodio 2 de la primera temporada decide el destino del personaje en el episodio 10 de la temporada 2. 

A veces, terminar una serie puede sentirse más como una tarea que entretenimiento. Es por eso que han surgido muchas miniseries o series cortas con 6 a 8 episodios en cada temporada, series en las que podemos dedicar un tiempo razonable sin tener que usar una semana completa

Aquí, te recomendamos las 10 series de diferentes géneros que tendras finiquitado durante un solo finde, mejor valoradas por los usuarios en IMDB, Filmaffinity, y Rotten Tomatoes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las miniseries en Movistar, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix ordenadas por puntuación de Filmaffinity y IMDB desde netflinity

1. Chernobyl (HBO)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.2

Una miniserie sobre el caso de la explosión en la central nuclear de Chernobyl en 1986 que se convierte en una de las peores catástrofes provocadas por el hombre. Terminarla te tardaras menos de 6 horas.


2. The Mandalorian (Disney+)

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

The Mandalorian es sobre el tiempo después de la caída del Imperio Galáctico, donde la ‘ilegalidad’ se ha extendido por toda la galaxia. Un pistolero solitario se abre paso a través de los confines exteriores, ganándose su recompensa como cazador.


3. Fleabag (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

The Mandalorian es sobre el tiempo después de la caída del Imperio Galáctico, donde la ‘ilegalidad’ se ha extendido por toda la galaxia. Un pistolero solitario se abre paso a través de los confines exteriores, ganándose su recompensa como cazador.


Haz click aquí y descubre más series similares a Fleabag ordenadas por puntuación.


4. Big Little Lies (HBO)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Big Little Lies es sobre tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desenredan de maneras inesperadas. La idea de domesticidad, particularmente en relación con el matrimonio, la maternidad y un estilo de vida de clase media alta, es cuestionada en la serie. La serie comienza con una muerte misterios y cuenta con 2 temporadas de 7 episodios cada uno.

5. Years and Years (HBO)

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

La miniserie Years and Years comienza en 2019, con un enfoque en la complicada familia de los Lyons. Luego, el espectáculo se dispara hacia el futuro, en saltos progresivos hacia el año 2034. En el camino, se rastrean los cambios dramáticos en la política y la tecnología global, y consideran cómo afectan a la familia.

Top 50 series de ficcion ordenadas por puntuación a partir del año 2010.


6. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Esta miniserie se basa en la historia real del asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, enfocado principalmente en el asesino Andrew Cunanan. La serie cuenta con 10 episodios con una duración de alrededor de 60 min cada una.


7. Heridas abiertas (HBO)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

Con una duración de una sola temporada, Sharp Objects es un thriller psicológico que sigue la trama de la reportera Camille Preaker que regresa a su ciudad natal después de sufrir alcoholismo y deseos de suicidio. Ella regresa para resolver el caso de dos niñas que fueron asesinadas. Sin embargo, se encuentra obligada a enfrentar sus demonios internos.


8. Dead to me (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Si lo que buscas es humor negro, aquí está. Dead To Me ve una forma de amistad poco probable entre dos mujeres que se encuentran y se unen por su respectivo dolor. El esposo de Jen murió en un accidente automovilístico y Judy perdió a su prometido. El dolor es duro, desordenado y, a veces, impredecible, y aunque te sorprenderás al encontrarte riendo libremente frente a la muerte (dije que estaba oscuro). Hay dos temporadas disponibles y cada una tiene 10 episodios que duran 30~36min.


9. Yo nunca (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Después de un año traumático, una chica indio-estadounidense quiere mejorar su estatus social en su colegio, pero sus amigos, familiares y sentimientos no lo harán fácil. La serie tiene una temporada con 10 episodios que van desde 22 a 30 minutos de duración.


10. Esta mierda me supera (Netflix)

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

La primera temporada se lanzó en febrero de este ano y tiene siete episodios en total, que van desde 19 a 28 minutos de duración. La serie reúne a las coprotagonistas de "IT" Sophia Lillis y Wyatt Oleff.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.