Las 10 mejores películas de animación para ver en familia en Disney+

           


¿Estas buscando la película de animación perfecta para ver con tus peques? Esta es la lista de las 10 mejores películas de animación que puedes ver con toda tu familia en Disney+


El servicio de streaming de Disney + abarca más de 100 años de la historia de su estudio insignia, desde los primeros cortometrajes animados hasta las innovadoras películas animadas de larga duración, pasando por clásicos familiares de acción hasta exitosas películas de superhéroes, óperas y animación en 3D.

Pero más importante, Walt Disney Studios tiene una larga y honrada tradición de películas familiares y las películas animadas. Aquí, te proponemos las  10 películas de Disney animadas que puedes disfrutar con tu familia en una noche de peli en familia, mejor valoradas por los usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de Netflix, Movistar, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity

1. Coco

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

Disney logra hacer una película animada para niños sobre la muerte que entretenga a los niños y nos hace llorar a todos los adultos. Coco se enfoca en temas de familia y preservar la memoria de los que ya han terminado su vida. La película te llevara en entre el mundo de los vivos y los muertos, con un visual impresionante.


2. El Rey león

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

Con escenas que te romperán el corazón, Lion King, el clásico de Disney gira en torno al joven león Simba que debe ascender al poder después de la pérdida de su padre, Mufasa. Uno pensaría que la familia lo apoyaría, pero un tío malvado se lo prohíbe. ¡Aguanta, Simba! Recuerda: ¡Hakuna matata! Te recomendamos mirar la versión del 2010 también.

Haz click aquí para descubrir las mejores pelis como El Rey león ordenadas por puntuación.


3. UP

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

La secuencia inicial de UP… y ya estas llorando. El comienzo es triste, pero UP nos muestra la historia de amor de Carl, quien decide cumplir el sueño de la infancia de su mujer que se ha ido de este mundo.


4. Toy Story 3

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4
¡Esta película se ha vuelto profunda! Andy, el dueño de Woody y Buzz, crece en Toy Story 3, lo que deja a los juguetes tratando de descubrir su propósito. Los niños se reirán pero los adultos, incluyendo hombres, llorarán.

5. Wall-E

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Wall-E es un robot antiguo y el único robot que queda en la tierra. Naturalmente, ser el único de su clase no es fácil, y se produce la soledad... hasta que llega EVE.

6. Del revés

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Vas a derramar un poco de lágrimas cuando mires Inside Out. Es una de las historias más memorables de Pixar que sigue los sentimientos de una niña pequeña, como Asco, Alegría y Tristeza, y la acompaña en un movimiento difícil desde el Medio Oeste hasta la Costa Oeste.


7. Zootrópolis

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Judy Hopps sueña con unirse a la fuerza policial y deja su granja y su familia por la bulliciosa metrópolis Zootopia para lograr este objetivo. Como el primer conejo de la tripulación, sus compañeros de policía no la toman en serio. Cansada de escribir infracciones de estacionamiento, Judy decide asumir un caso de personas desaparecidas para demostrar su valía.

8. Ratatouille

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

¡La rata puede cocinar! Esta dulce película sobre un ingenuo y ambicioso roedor llamado Remy  que anhela convertirse en un gran chef es ingeniosa, inteligente, gentilmente moral y dramáticamente convincente. ¿Quién no ama a Linguini? un tramposo humano desesperado controlado por el supremamente talentoso Remy? ¿Ganarán al villano al estilo de Blancanieves, un crítico de comida enloquecido llamado Anton Ego? ¡No haremos ningún spoiler para los que aún no conocen el final!


9. Los Increíbles

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Bob y Helen, conocidos como señor Increible y Elastigirl y los padres de la familia Parr, se ven obligados a parar sus actividades cuando el gobierno prohíbe la actividad de superhéroes. Sin embargo, Bob, pierde su trabajo y es contactado por un una empresa de tecnología los esfuerzos de la familia Parr son necesarios una vez más.


10. Frozen

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.5

Seguro que tus hijos ya estarán familiarizados con las hermanas más populares de Disney: Anna y Elsa quienes han derretido los corazones más fríos al llegar a la fama en 2013. En Frozen, Elsa lucha con poderes que envían a su ciudad a un invierno interminable. ¿La ayuda de su hermanita podrá corregir la situación? No olvidemos lo mejor de la película, la canción "Let It Go". Si quieres seguir la película, Frozen II está disponible en Movistar+


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.