Las 10 mejores películas de comedia en Netflix

   


Basta ya de malas noticias y démosle un toque de humor al 2020. Estas son las 10 películas de comedia que puedes ver en Netflix, mejor valoradas por los usuarios según IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes para que la cuarentena sea un poco más llevadera.


¿Buscas reírte un rato y dejar la mente en blanco? Te aseguramos que esta lista de películas de comedia que puedes ver en Netflix te sacará más de una sonrisa. 

Hemos seleccionado las diez películas de comedia de Netflix mejor valoradas por los usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tpomatoes. Con esta lista queremos facilitarte la vida para buscar películas, pero sobre todo, queremos sacarte más de una sonrisa y darle un toque de humor a este 2020 

Haz click aquí si quieres tener acceso a la lista de todas las pelis de comedia de Amazon Prime, Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus... en la cual las puedes ordenar de manera muy fácil por puntuación, año o género.


1. The Disaster Artist

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,6

Una comedia sobre la historia real de la película ‘The Room’ donde un aspirante a cineasta, Tommy Wiseau,y actor, Greg Sestero, se mudan a Los Angeles en busca de un sueño Hollywood que los lleva a hacer una película que es escogido como una de las peores películas de la historia.


2. Resacón en Las Vegas



Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7,4

Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las  Vegas para una despedida de soltero. Al día siguiente, los tres padrinos se despiertan sin poder recordar nada ni pueden encontrar a Doug – pero con un tigre y un bebe. Con poco tiempo de sobra, los tres amigos deben rastrear sus pasos y encontrar a Doug para llevarlo de vuelta a Los Angeles para su boda.



3. Aquellas juergas universitarias (Old School)

            


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7,1

Después de descubrir que su novia ha estado participando en orgias, el abogado Mitch (Luke Wilson) siente que su mundo se deshace. Se muda a un lugar nuevo cerca de un campus universitario, y trata de recuperar su vida. Dos de sus mejores amigos, Frank (Will Ferrell) y Beanie (Vince Vaughn), comienzan a pasar el rato en la casa de Mitch, y finalmente convierten el lugar en un lugar de fiesta salvaje.




4. Lío Embarazoso

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,9

Una comedia de Ben (Seth Rogen) y Alison (Katherine Heigl) quienes se encuentran con un grave obstáculo después de una noche irresponsable que resulta en embarazo… En lugar de criar al bebe sola, Alison decide darle a Ben la oportunidad de demostrar que él puede ser un padre.




Haz click aquí y descubre más pelis de comedia similares a Lio Embarazoso ordenadas por puntuación.


5. Dos tontos muy tontos

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,9

Lloyd Christmas y Harry Dunne, dos amigos estúpidos, emprenden un viaje para devolver un maletín lleno de dinero que Mary deja en el coche de Harry. Deciden ir a Aspen para devolverle el dinero sin saber que está relacionado con un secuestro. Lloyd, quien se enamora de Mary, y Harry son perseguidos en todo el país y descubren que su amistad tanto como su cerebro son probados.




6. Noche de juegos

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,8

La noche de juego semanal de Max y Annie se derrumba cuando el hermano de Max organiza una fiesta misteriosa de asesinato con matones falsos y agentes federales. Cuando Brooks es secuestrado, todo parece un juego pero a medida que los jugadores empiezan a resolver el caso, aprenden que el juego ni Brooks son lo que parecen ser. Es una película llena de comedia oscura y giros inesperados sobre una noche de juegos entre amigos se vuelve en un juego de asesinato.




7. Pineapple Express

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,5

Dale Denton (Seth Rogen) compra un nuevo tipo de hierba, “Pineapple Express” y se convierte en testigo de un asesino por una policía corrupta y un líder de banda que desencadena eventos de huida.




8. Fuera de onda (Clueless)

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,5

Cher, una chica superficial, rica, y socialmente exitosa está en la cima de la jerarquía en su escuela secundaria de Beverly Hills. Se ve a sí misma como una casamentera, convence a dos maestros para que sean una pareja y envalentonada por su éxito, le da un cambio irremediable al nuevo estudiante Tai. Cuando Tai se vuelve más popular que ella, Cher entra en crisis.




Top 50 películas comedia ordenadas por puntuación a partir del año 2015. 


9. Step Brothers

                


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,3
Brennan Huff (Will Ferrell) y Dale Doback (John C. Reilly) tienen una cosa en común: son perezosos y desempleados que aún viven con sus padres. Cuando el padre de Dale y la madre de Brennan se casan y se mudan juntos comienza la loca rivalidad y narcicismo separan a la nueva familia que obliga a los hermanastros a trabajar juntos para reunir a sus padres.



10. Blended

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6

Lauren (Drew Barrymore), una madre que se ha divorciado recientemente, y Jim (Adam Sandler), el padre viudo, dejan que sus amigos les coordinen una cita a ciegas, lo que va desastrosamente mal. Como era de esperar, ninguno quiere ver al otro nunca más. Sin embargo, el destino interviene cuando tanto Jim como Lauren, sin saberlo, compran la mitad del mismo paquete de vacaciones en un resort sudafricano; ellos y sus hijos se ven obligados a compartir la misma suite y participar juntos en una serie de actividades familiares.




Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.