Las 10 mejores peliculas de viajes en el tiempo en Amazon Prime Video y Movistar+

            


¿Tienes cuenta de Amazon Prime Video o Movistar +? Esta es la lista de las 10 mejores películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver

El 2020 ha sido un año muy raro y difícil, ¿quien no querría salir de este ano aunque sea solo por un par de horas? ¿Se pueden imaginar la idea de poder cambiar o viajar al pasado al estilo Regreso al futuro? Nosotros nos hemos encontrado buscando en Google, “las mejores películas de viajes en el tiempo”  como último recurso y por suerte, las plataformas de streaming de Amazon Prime Video y Movistar+ tienen una variedad de películas sobre viajar en el tiempo y hemos creado nuestra lista de las 10 mejores películas con las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

Algunos son graciosos, otros son dulces y otros son muy divertidos. 

Estas 10 películas de viajes en el tiempo disponibles en Amazon Prime Video y Movistar+ te harán viajar a través de los años, décadas y dimensiones.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Regreso al futuro (Amazon Prime Video, Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

¿Qué es una lista sobre películas de viajes en el tiempo sin mencionar al clásico de Marty McFly y su amigo Doc Brown del clásico de 1980, Regreso al futuro? Aunque la segunda y la tercera película son igual de entretenidas, es difícil superar la original.


2. Interstellar (Movistar+)

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Interestelar dejó al público perplejo y desconcertado a medida que los personajes viajan a través de un agujero de gusano en el espacio.


3. Terminator (Amazon Prime Video)

            

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

Terminator seguirá siendo para siempre una pieza clásica del cine estadounidense. Claro, Arnold Schwarzenegger interpreta a un asesino cyborg, pero lo que todos olvidan es que fue un asesino cyborg enviado desde el futuro.

Haz click aquí para descubrir todas las peliculas de Amazon Prime Video ordenadas por puntuación


4. Al filo del mañana (Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Sigue la historia del deshonrado comandante William Cage que se ve obligado a revivir el peor día de su vida, mientras lucha contra el tiempo alterando a los extraterrestres. El resultado es una película de acción oscuramente divertida que te sorprende en muchos niveles. El reparto y la actuación son realmente de primera categoría, con actores como Tom Cruise, Emily Blunt, Brendan Gleeson y el fallecido gran Bill Paxton.


5. Una cuestión de tiempo (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

¿Qué harías si pudieras retroceder en el tiempo y rehacer en cualquier momento? Estamos seguros de que cambiarías algunas frases cursis, conversaciones incómodas y momentos culminantes, y eso es exactamente lo que encontrarás en esta comedia romántica y drama de fantasía.


6. Looper (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

En Looper, los actores Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt protagonizan la maravillosa película que combina los mejores rasgos de un drama de la mafia con la intriga del continuo espacio-tiempo.


7. La casa del lago (Netflix, Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.7

Prepárate para un romance desconcertante sobre cómo se desarrolla la relación entre los personajes de Sandra Bullock y Keanu Reeves, todo mientras se comunican entre sí separados por dos años.


8. Más allá del tiempo (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4

Cada matrimonio requiere trabajo, pero cuando tu esposo tiene una condición que lo hace viajar involuntariamente en el tiempo, tus problemas están fuera del alcance normal de los factores estresantes de una relación. El drama romántico protagonizado por Rachel McAdams y Eric Bana sigue a una pareja de recién casados a través de las pruebas y tribulaciones de su relación inusual.


9. Family Man (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4
Aunque la película Family Man trata más sobre un universo alternativo que un viaje en el tiempo real, ver a Nicolas Cage retratar a un soltero de banca de inversión que se mete en la vida de un padre suburbano para enseñarle lo que realmente importa en la vida es demasiado bueno como para no recomendarlo.

10.Passengers (Amazon Prime Video, Netflix, HBO)

            

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4
La película recibió críticas mixtas de los críticos, sin embargo, las complejidades del viaje en el tiempo de la trama están muy bien hechas y satisfarán a cualquier amante de la ciencia ficción.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.