Las 10 mejores películas románticas de Netflix

        

Estas son las 10 películas románticas de Netflix mejor valoradas por los usuarios según IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes. ¿Alguna de ellas está entre tus favoritas?


IMPORTANTE: Puedes ver todas las pelis románticas de Netflix, Movistar, HBO, Prime y Disney ordenadas por la puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity


Esta lista de películas románticas, hemos seleccionado las diez pelis de romance de la plataforma online NETFLIX mejor valoradas por los usuarios haciendo una media de las tres mejores páginas de votación y recomendación de películas online como Filmaffinity y Rotten Tomatoes. Estas películas románticas, son perfectas para verlas una tarde en el sofá con tu pareja, mantita, pizza y helado. 


1. Desayuno con diamantes 

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,2 

Posiblemente la película más famosa de Audrey Hepburn. Desayuno con diamantes es la historia de Holly Golightly, una chica de Nueva York que desayuna cada día frente a la joyería Tiffany's soñando alcanzar la fama. Sin embargo, sus planes dieron un giro cuando el guapo pero "pobre" Paul Varjack se muda a su edificio y se enamora de él.


2. Marriage Story

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,9 

Noah Baumbach, el director nominado al Óscar, aborda las complejidades del divorcio en Marriage Story. La película sigue la historia de un director de teatro y su mujer, actriz de Hollywood,  durante las complejas consecuencias legales y emocionales de su separación. 


Haz click aquí y descubre más pelis románticas similares a Marriage Story ordenadas por su puntuación.


3. El diario de Noa

            


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,9 

Basada en la novela de Nicholas Spark, esta película cuenta la historia de Noa y Allie, dos personas de clase social distinta, que se enamoran profundamente durante un verano. Esta película es una historia tierna, emotiva, de amor verdadero que te sacará las lagrimas.... 


4. El curioso caso de Benjamin Button

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,7 

En New Orleans, Benjamin Button nace con 80 años y va rejuveneciendo año con año. Doce años después de su nacimiento, conoce a Daisy el amor de su vida, con la cual comparte distintas aventuras inusuales que te harán vivir una historia de amor. 


5. La teoría del todo

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,7 

Película basada en la vida del astrofísico Stephen Hawking, narra la historia de amor con su primera mujer Jane, que conoce en Cambridge. Jane estuvo con él durante la lucha contra la enfermedad degenerativa de Hawking. Esta película sin duda alguna te llenará de amor con pequeñas dosis de matemáticas. 


6. El lado bueno de las cosas

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,6 

Después de perder su trabajo y esposa, Pat pasa ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer y vuelve a casa de sus padres. No hay cosa que desee más que volver con su esposa, pero las cosas dan un giro cuando conoce a Tiffany, una chica con "mala reputación" que se ofrece a ayudarlo a contactar de nuevo con su esposa a cambio de que haga algo muy importante para ella... la desconfianza les llevará a ver el lado bueno de las cosas.

 

7. Dirty Dancing 

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,4 

Una película sobre el amor que florece un verano entre un profesor de baile, Johnny y una adolescente de 17 años llamada Baby. Cuando bailan al ritmo de Dirty Dancing, todas las diferencias desaparecen... Una película que te hará bailar, reir y llorar. 


8. Crazy, stupid, love

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,2 

Una película de romance y comedia sobre la vida "perfecta" de Cal Weaver hasta que se entera de que su esposa lo ha traicionado. Con más de 40 años y de un día a otro soltero, Cal está a la deriva en el mundo de las citas. Jacob Palmer un especialista en ligues le enseña cómo tener éxito con las chicas...


9. Notting Hill 

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,1 

Esta película romántica trata sobre la vida de William, un propietario de una pequeña librería en Notting Hill que vive una vida bastante normal hasta que la actriz más famosa del mundo, Anna Scott, entra a la tienda. 


10. El Gran Gatsby

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 6,7 

Esta película romántica esta basada en la novela del famoso autor F. Scott Fitzgerald, gira en torno a la vida de Jay Gatsby, un millonario, que esta locamente obsesionado por recuperar el amor de su vida que dejo escapar en el pasado. 


Top 70 películas románticas ordenadas por puntuación a partir del año 2015. 

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.