Las 10 mejores películas de terror en HBO

        


Estas son las 10 películas de terror en HBO mejor valoradas por los usuarios según IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes. Estas pelis serán capaces de pegarte más de un susto... Prepárate para gritar de miedo.


IMPORTANTE: Puedes ver todas las pelis de terror de Netflix, Movistar, HBO, Prime y Disney ordenadas por la puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity


En esta lista, hemos seleccionado las diez pelis de terror de HBO mejor valoradas por los usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes, haciendo una media de estas tres páginas de votación y recomendación de películas online. Queremos facilitarte la vida con esta lista de las 10 mejores películas de miedo en HBO y  que descubras nuevas pelis de una manera más sencilla y rápida. 

1. El orfanato

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7,6

La película español que se centra en Laura, que regresa a la casa de su infancia, un orfanato. Laura planea convertir la casa en un hogar para niños discapacitados, pero su hijo Simón empieza a comunicar con un amigo invisible y traerá giros que no te podrás imaginar…


2. IT

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7,4

Basado en la novela de terror por Stephen King, la película es sobre siete jóvenes marginados en Derry, Maine, están a punto de enfrentar su peor pesadilla: un mal antiguo que emerge de la alcantarilla cada 27 años para atacar a los niños de la ciudad… Los amigos deben superar sus propios miedos para luchar contra el payaso asesino y sanguinario conocido como Pennywise.


3. Hereditary

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,8

Cuando la matriarca de la familia Graham fallece, su hija y sus nietos comienzan a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia... Deberán escapar del siniestro destino que han heredado..


4. Musarañas

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,7

Ambientada en la década de 1950, la agorafobia de Monte la mantiene recluida en su departamento hasta que un joven resulta herido en una escalera y se arrastra hacia su puerta..


5. Saw VIII (Jigsaw)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,6

Después de una serie de asesinatos con todas las marcas del asesino de Jigsaw, los funcionarios se encuentran persiguiendo al fantasma de un hombre que ha estado muerto durante más de una década, y se ven envueltos en un nuevo juego que acaba de comenzar. ¿John Kramer ha vuelto de la muerte para recordarle al mundo que esté agradecido por el regalo de la vida?



6. La Huerfana

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,4

Devastados por la pérdida de su bebé, Kate y John deciden adoptar un niño. En el orfanato, ambos se sienten atraídos por Esther y la pareja lleva a su nueva hija a casa. Pero cuando se desarrolla una serie de eventos peligrosos, Kate comienza a sospechar que hay algo malvado al detrás de Esther..


Haz click aquí y descubre más pelis de terror similares a La Huerfana ordenadas por su puntuación.


7. Annabelle: Creation

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,2

El ex fabricante de juguetes Sam Mullins y su esposa, Esther, están felices de recibir a una monja y seis niñas huérfanas en su granja de California. Años antes, la hija de 7 años de la pareja, Annabelle, murió en un trágico accidente. El terror pronto aparece cuando un niño entra a una habitación prohibida y encuentra una muñeca...


8. The ring

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6,1

Se supone que hay una leyenda que dice que una cinta de video llena de imágenes de pesadilla conduce a una llamada telefónica que predice la muerte del espectador en exactamente siete días... La periodista Rachel Keller (Naomi Watts) es escéptica de la historia hasta que cuatro adolescentes mueren misteriosamente exactamente una semana después de ver la cinta...


Top 50 películas terror ordenadas por puntuación a partir del año 2010. 


9. 30 Días de Oscuridad

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5,9

La pequeña ciudad de Barrow, Alaska, experimenta un mes de oscuridad cada año. Aunque la mayoría de los residentes se dirigen al sur para pasar el invierno, algunas personas del pueblo se quedan atrás. Los que se quedan lamentan su decisión cuando un año, los vampiros hambrientos descienden a Barrow para alimentarse. El sheriff Eben, su esposa y una banda de sobrevivientes deben tratar de durar hasta que amanezca sobre el crepúsculo de Barrow.


10. Paranormal Activity 3

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5,4

En 1988, Katie y Kristi parecen estar disfrutando de una infancia normal y feliz en casa. Pero comienzan a pasar cosas extrañas en la casa de noche, su padre, un camarógrafo de bodas, decide usar sus cámaras para descubrir la fuente ya que Kristi parece tener conversaciones con un amigo imaginario. Las cámaras revelan una serie de acontecimientos sobrenaturales pero la familia no está preparada para el terror que les espera...


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.