Las 10 mejores series de anime que debes ver en Netflix

        


¿Te mola el anime? Estas de suerte, te dejamos la lista de las 10 series de anime que puedes encontrar online en HBO, Amazon Prime Video, Netflix y Movistar+ mejor valoradas en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.


Si eres fan del anime, seguro piensas que las plataformas de streaming online como Netflix están limitadas en cuanto al contenido de anime debido a las que se especializan completamente en anime como Crunchyroll. Sin embargo, específicamente en Netflix podrás encontrar verdaderas joyas ya que la compañía americana ha ido aumentando su catálogo de anime desde los clásicos hasta los originales. Por otro lado, si crees que el anime es solo para niños, es posible que quieras pensar de nuevo y te recomendamos que explores el maravilloso mundo del anime.

Te proponemos la lista de las 10 series de anime que puedes ver online en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ y HBO mejor valoradas según plataformas de puntuación de IMDB, Rotten Tomatoes y Filmaffinity.

Si estás buscando la lista de las mejores películas de anime que puedes ver online en Amazon Prime Video, Netflix, HBO y Movistar+ haz clic aquí.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de anime en Netflix, Movistar, Disney, Amazon Prime Video y HBO ordenadas por la puntuación de Filmaffinity y IMDB desde netflinity

1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.9

Fullmetal Alchemist es una serie de fantasía fantástica que ha atraído a varias generaciones de fanáticos con la historia de Edward y Alphonse Elric, hermanos que sobrevivieron a un traumático accidente mágico y ahora esperan corregir sus errores del pasado… Específicamente la serie de Full Metal Alchemist: Brotherhood es una adaptación más estricta de los libros originales.


2. Death Note (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.9

La película es sobre Light Yagami que encuentra un Death Note que hace que las personas mueran si sus nombres están escritos en la nota. Si quieres ver y experimentar lo mejor del mundo del anime, Death Note es definitivamente una serie que debes ver primero. Te sorprenderá la experiencia que te espera con esta serie muy oscura y fascinante. La serie se hizo tan popular que incluso hubo un musical basado en él.


3. Neon Genesis Evangelion

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Neon Genesis Evangelion es considerado como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y con buena razón. Lo que comienza como un espectáculo relativamente estándar sobre robots gigantes de lucha se convierte en una meditación posmoderna sobre las profundidades más oscuras de la depresión


4. CODE GEASS: Lelouch of the Rebellion

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Japón es invadido por el Imperio de Britannia y nuestro protagonista, Lelouch, recibe un poder muy especial a través de Geass, una chica misteriosa. Este poder le hace que todos obedezcan su orden  por lo que empieza a planear en la destrucción del imperio para vengarse de la muerte de su madre…


5. One-Punch Man (Netflix/Amazon Prime Video)

          

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.7

Uno de los animes más populares que puedes encontrar en Netflix. One-Punch Man es sobre Sitama, un superhéroe que puede acabar a cualquiera con un solo golpe. El protagonista derrota a sus enemigos para combatir con su aburrimiento por lo que te darás cuenta que es diferente a los superhéroes tradicionales que conocemos.  


6. Ataque a los titanes (Netflix/Amazon Prime Video)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

Ataque a los titanes es definitivamente un anime fantástico y revolucionario. Basado en una manga galardonada de Hajime Isayama, Attack on Titans es sobre un joven llamado Eren Jaeger que promete destruir a todos los titanes humanoides en la tierra después de que destruyeron su ciudad natal y matan a su madre.


7. Naruto (Netflix)

                 

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

La series narra la historia de Naruto Uzumaki, un ninja joven, hiperactivo y ruidoso que busca convertirse en el ninja más fuerte de la aldea. Si eres nuevo en manga y el anime, ¡Naruto es definitivamente un excelente lugar para comenzar!


8. The Seven Deadly Sins (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Si amas la aventura y la fantasía, te encantará la serie de anime The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) que es sobre siete caballeros que representan los siete pecados capitales. La historia se desarrolla en la región de Britannia, que es muy similar a un escenario europeo de la Edad Media.


9. Psycho-Pass (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.5

Psycho pass es una fórmula de medir el grado de criminalidad de cada persona, y si el número es muy algo, significa que podrás cometer un crimen y terminaras arrestado o muerto. Recomendamos Psycho-Pass para los fanáticos de lo policiaco, los thrillers, el misterio y la ciencia ficción.


10. Tokyo Ghoul (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

El anime se centra en el tema de los Ghouls que viven en la sociedad humana como un humano normal. Sin embargo, los demonios subsisten de la carne humana como alimento. Una serie perfecta para los fans de la fantasía oscura.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.