Las 10 mejores series de ciencia ficción en Netflix

            


Las 10 mejores series de ciencia ficción en Netflix


A menudo, es divertido perderse en los alucinantes mundos futuristas de la ciencia ficción, y no hay escasez del género en Netflix. Hay un montón de excelentes películas de ciencia ficción en Netflix, pero a veces quieres algo un poco más extenso. Afortunadamente, hay una gran cantidad de maravillosos series de ciencia ficción, desde los más clásicos hasta los más actuales.

Ya sea ver una serie de antología como "Black Mirror", un éxito inductor de nostalgia como "Stranger Things" o una serie subestimada como "The OA", hay muchos títulos para elegir en Netflix. En esta lista, no hemos incluido series de ciencia ficción con superhéroes, pero puedes verlo haciendo click aquí.

Para facilitarte tus opciones, hemos escogido las 10 mejores series de ciencia ficción que puedes ver ahora mismo en Netflix, con las valoraciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Stranger Things

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

"Stranger Things" tiene lugar en los años 80 y es una de las series originales más populares de Netflix. Si aún no te has sumergido en el mundo nostálgicamente espeluznante de "Stranger Things", ¿qué estás esperando? Además de ser uno de los originales más populares de Netflix, el programa tiene todas las características de las exitosas películas de ciencia ficción de los 80: una pequeña ciudad secreta, un grupo de marginados, poderes psíquicos, un misterio del gobierno y un monstruo de otro mundo.


2. Dark

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

"Dark" tiene lugar en un pequeño pueblo alemán donde las desapariciones de niños revelan un secreto sobrenatural. La serie trae misterios alucinantes y un melodrama impulsado por los personajes en su historia de ciencia ficción, creando un mundo convincente perfecto para los fanáticos de "Twin Peaks" y "Stranger Things".


3. Black Mirror

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Cada episodio de "Black Mirror" se inspira en un fenómeno tecno-social reconocible, como los influencers en las redes sociales y los juegos de la realidad virtual. Al hacerlo, cuenta historias retorcidas y absorbentes sobre nuestras relaciones con la tecnología que son en parte sátira, en parte una historia de advertencia.

Haz click aquí para descubrir todas las series de Netflix ordenadas por puntuación


4. Love, Death & Robots

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

La serie de antología animada Love, Death & Robots es la serie perfecta los fans de la ciencia ficción. Cada episodio proviene de un escritor y director diferente, y el tema que los mantiene unidos es la idea de la tecnología. Como resultado, tienes una amplia gama de tonos, desde súper violentos hasta románticos e histéricamente divertidos.


5. Sense8

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

"Sense8" sigue a ocho personas de todo el mundo que de repente se unen mentalmente. Experiencia la ambiciosa premisa trotamundos con un elenco excepcional y exploraciones conmovedoras de cómo las personas de todos los ámbitos de la vida se conectan. Además, con escenas situadas en Berlín, París, Ciudad de México, Seúl, Reikiavik y más, la serie también permite a los espectadores viajar indirectamente por el mundo.

6. Orphan Black

                   

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Sarah, una huérfana cuya vida cambia dramáticamente después de presenciar el suicidio de una mujer que se parece a ella. ... Hace el descubrimiento vertiginoso de que ella y la mujer muerta son clones ... pero ¿son las únicas?


7. The OA

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Prairie, una mujer ciega que regresa a la sociedad después de años en cautiverio y rápidamente comienza un grupo juvenil con algunos adolescentes con problemas. Se pone más loco a partir de ahí. Sí, hay baile interpretativo. Sí, hay flashbacks extraños en Rusia. Sí, te dejará rascándote la cabeza y buscando pistas en Internet. Pero a veces los shows locos son los que más amamos, y desafortunadamente se canceló demasiado pronto.


8. Maniac

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.5

Con los protagonistas Emma Stone y Jonah Hill, Maniac sigue a Annie Landsberg y Owen Milgrim mientras participan en un test de drogas destinado a probar algo que aparentemente puede reparar cualquier cosa sobre la mente. Es uno de los mejores programas de ciencia ficción en Netflix, pero también es uno de los más extraños. Todo, desde su ritmo, su sentido del humor, hasta el mundo en el que viven los personajes se siente familiar, pero un poco extraño.


9. Los 100

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, 100 residentes de la estación espacial son enviados al planeta para determinar si es habitable. "Los 100" logra combinar la intriga política y el drama adolescente dentro de una versión futurista de la Tierra. La calidad de las últimas temporadas del programa es ciertamente discutible, pero vale la pena ver las dos primeras temporadas.


10. Altered Carbon

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7

En nuestra opinión, una de las mejores series de ficción en Netflix. La serie tiene lugar cientos de años en el futuro, cuando se ha desarrollado la tecnología para almacenar la mente y los pensamientos de un ser humano en un dispositivo de hardware. Luego se puede transferir a otro cuerpo sintéticamente cultivado, haciendo que la mente humana sea prácticamente inmortal.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.