Las 10 mejores series de comedia en Netflix para morirte de risa

            


Las 10 mejores series de comedia en Netflix para hacer un maratón cuando necesitas esas risas.


La comedia es uno de los géneros de entretenimiento más personales, tan subjetivo y divisivo como la política. Gracias a Dios por la amplia biblioteca de Netflix, que está aquí para satisfacer todas nuestras necesidades. Además, no hay nada mejor que sentarse en el sofá o tirarse en la cama con algunos episodios de una serie buena de comedia para relajarse después de un día estresante.

Para que puedas escoger tu próxima serie de comedia para hacer un maratón, aquí te dejamos la lista de las 10 mejores series de comedia que puedes encontrar en Netflix con el promedio de sus puntuaciones de IMDB, Filmaffinity, y Rotten Tomatoes.  Cada uno tiene su toque de romance, familia y hasta crimen.

Para ver nuestra lista de las mejores pelis de comedia en Netflix, haz clic aqui!

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de Netflix, Movistar, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Friends

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.9

Una de las series más populares en el mundo. Tiene algunos chistes obsoletos, pero para la mayoría de nosotros esta serie tiene un lugar especial en nuestros corazones. Ya sea que estuvieras mirando por el amor de Ross y Rachel, la tontería de Joey o Phoebe cantando sobre gatos malolientes, es una serie que definió una generación y se puede volver a ver una y otra vez.


2. Sex Education

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Esta comedia británica está comprometida a explorar todos los temas tabú asociados con el sexo. La serie sigue a un dúo de madre e hijo navegando a través de esas incómodas "conversaciones". Por supuesto, la madre aquí es terapeuta sexual.

Haz click aquí para descubrir todas las series de comedia en Netflix, HBO, Movistar y Disney ordenadas por puntuación desde 2010


3. Brooklyn nine-nine

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3
Brooklyn Nine-Nine no es una inmersión profunda en la psique de los detectives de la policía y el inframundo criminal; en cambio, es una comedia lúdica excelente después de las desventuras del detective juvenil e inmaduro Jake Peralta, ansioso por impresionar a Amy Santiago y una gran cantidad de otros individuos extravagantes bajo la administración estoica.

4. Community

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Creado por Dan Harmon, de Rick y Morty, Community sigue a un grupo ecléctico de estudiantes de Greendale Community College liderados por el abogado fraudulento Jeff Winger mientras intentan completar sus diplomas y se involucran en ridículas travesuras.


5. Modern Family

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Como lo dice en el título, es sobre una familia. Para hacerlo interesante, la familia es extensa, dividida entre la familia del patriarca Jay (gobernada por su curvilínea segunda esposa colombiana), la prole de su hija Claire y la relación de su hijo Mitchell.


6. Arrested Development

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

La familia más disfuncional ha hecho su hogar en Netflix. Es la historia de una familia malcriada y una vez rica que continúa con su lujoso estilo de vida a pesar de que ya no puede permitírselo.


7. The Good Place

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

Se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien se encuentra en "el buen lugar" después de que su vida llega a su fin. Aunque le dijeron que esto se debe a que ha llevado una vida buena y altruista, Eleanor sabe que es una persona bastante terrible y solo está en esta utopía debido al error de su arquitecto.

8. Orange is the new black

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Narra  la vida cotidiana de un grupo de mujeres encerradas en una cárcel femenina. No solo incluye historias de traición, amor y violencia, sino que también es una crítica a las condiciones de las prisiones en EEUU.


9. Santa Clarita Diet

                   

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Sheila y Joel son agentes inmobiliarios casados en Santa Clarita, California. Cuando Sheila muere, sus vidas toman un giro oscuro, Sheila se convierte en una criatura hambrienta que devora carne humana. Si te encanta la comedia negra, esta es tu serie.


10. Unbreakable Kimmy Schmidt

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Una serie sobre una mujer de 29 años que escapa de 15 años de confinamiento forzado en un búnker, encarcelado por un líder de culto del día del juicio final, ¡no suena como un barril de risas! Pero esta es una comedia de situación extrañamente alegre y optimista de la mente brillante de Tina Fey.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.