Las 10 mejores series de Netflix de superhéroes y superheroínas

            


¿Eres amante de los superhéroes? Esta es la lista de las 10 mejores series en Netflix sobre Superhéroes y Superheroínas 


En 2013, Netflix lanzó su primera serie original, el drama político House of Cards. Desde entonces, se han convertido en uno de los principales proveedores mundiales de contenido de entretenimiento original, produciendo cada vez más de estos autoproclamados originales de Netflix cada año.

Es difícil elegir que serie ver cuando tenemos tantas opciones, por lo que a menudo es más fácil escoger un género específico que nos gustaría ver. Hoy nos centramos en aquellos fanáticos del género de superhéroes. ¡El género de superhéroes está oficialmente en auge, y no nos estamos quejando!

En esta lista te proponemos las 10 mejores series de superhéroes (Marvel, DC, entre otros) online en Netflix junto con sus producciones originales. Además, hemos incluido las valoraciones de las siguientes series de superhéroes en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de Netflix, HBO, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Daredevil

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

La primera colaboración de Marvel con Netflix, Daredevil fue en muchos sentidos un riesgo para ambas partes pero afortunadamente, valió la pena. La serie sigue a Matt Murdock, un abogado que, a pesar de ser ciego, es relativamente indiferente ya que adopta la personalidad de un vigilante enmascarado llamado Daredevil, evitando que se cometan actos nefastos.


2. The Umbrella Academy

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Basado en la serie de cómics del mismo nombre, The Umbrella Academy detalla la vida de seis superhéroes, que nacieron el mismo día de mujeres que no habían experimentado síntomas normales del embarazo. La serie sigue sus trabajos para resolver los misterios que rodean la muerte de su padre, un excéntrico multimillonario que adoptó el grupo con la creencia de que algún día salvarían al mundo.


3. Jessica Jones

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.5

Este original de Netflix gracias a Marvel, sigue a Jessica Jones después de que un incidente traumático la lleva a retirarse del mundo de  superhéroes y convertirse en investigadora privada. La serie se vuelve mucho más oscura de lo que normalmente esperaría de Marvel Cinematic Universe, pero su tono oscuro ayuda a contrastarla con otras series similares y le permite crear caminos de la historia que de otro modo no hubieran sido posibles.

Haz click aquí para descubrir todas las series de de Netflix ordenadas por puntuación


4. Lucifer

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.5
Basado en el personaje de DC Comics creado por el Neil Gaiman, Lucifer sigue al ángel caído mientras sale del infierno hacia Los Ángeles, viviendo la vida como propietario de un club nocturno y consultor de LAPD a tiempo parcial. La primera temporada tuvo algunos problemas para decidir cómo se ejecutarían mejor ciertos elementos, las siguientes temporadas fueron bien recibidas en términos de dirección, actuación, escritura y cinematografía con talento.

5. Agentes de S.H.I.E.L.D.

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Si alguna vez te has preguntado qué sucedió detrás de escena de las aventuras de tus héroes favoritos de Marvel, esta serie desarrollada junto con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, responde esa pregunta. Es posible que no veas a alguien como Iron Man o Black Widow en la serie pero si sobre los personajes menos conocidos de los Agentes de S.H.I.E.L.D.


6. The Punisher

            

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

La serie es sobre Francis Castle, ex soldado que se convierte en vigilante mientras lucha contra el crimen como un mecanismo para hacer frente a la tragedia que afectó a su familia a manos de una mafia asesina. La mayor parte de su origen se desarrolla durante la segunda temporada de la serie Daredevil de Netflix, la serie individual de The Punisher se expande en sus orígenes de varias maneras.


7. Titans

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3
Netflix ha adquirido los derechos de transmisión internacional de la serie de DC Universe Titans. Los Teen Titans han sido una parte importante de DC en las últimas tres décadas y esta vez tienen una serie completa de acción. Titans adopta un enfoque más valiente y maduro para los superhéroes y es un espectáculo impulsado por los personajes.

8. Gotham

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7

Los fanáticos de los cómics y los espectadores de cualquier película de Batman alguna vez sabran la historia del origen del Dark Night, pero un personaje importante cuya historia de fondo rara vez se explora es el comisionado James Gordon. Esta serie de  acción sigue a Gordon, desde sus primeros días como detective de Gotham que investiga una extraña serie de casos, mientras ofrece una historia general que narra el ascenso de los criminales en villanos y la evolución de Bruce Wayne.

Top 50 series acción en Netflix ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity a partir del año 2010.


9. Arrow

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.9

Arrow cuenta la historia del playboy multimillonario Oliver Queen y su regreso a casa después de pasar 5 años en una isla desierta. Aunque mantiene el carácter de fiestero de día, de noche, persigue criminales en su ciudad armados con arco y flecha y muchas artes marciales.


10. Luke Cage

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.8

Nos entristece la cancelación de Luke Cage, pero eso no significa que no puedas ver las tres temporadas que tuvo en Netflix. Presentado por primera vez en Jessica Jones, Luke Cage es un barman de Harlem que se encuentra dotado de súper fuerza y piel irrompible después de que un experimento salió mal.



Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.