Las 10 mejores series en HBO de todos los tiempos

            


¿Tienes cuenta de HBO? Esta es la lista de las 10 mejores series en HBO de todos los tiempos


HBO ha brindado a los suscriptores durante mucho tiempo la mejor opción de programas que se encuentran en lugar de la televisión. Desde dramas criminales como ‘True Detective’ y The Sopranos hasta comedias como ‘Curb Your Enthusiasm’ y ‘Silicon Valley’. Pero, ¿qué serie de HBO es la mejor? Esa es una pregunta difícil ya que hay tantos géneros y tantas series que han ganado mucha popularidad y han establecido un estándar (con series como Watchmen y Euphoria).

Por eso, para facilitarte la próxima serie con la que quieres hacer un maratón, hemos reducido nuestra lista a las 10 series mejores valoradas por usuarios en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes. Además, tuvimos en cuenta las series que tienen el mayor número de votos y valoraciones para tener escoger las series de HBO con más popularidad.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. The Wire

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.3

The Wire, una serie que captura la gravedad de la escena de narcóticos de Baltimore de una manera que es difícil de describir. The Wire no es solo el primero de la lista de HBO, sino quizás todas las listas de series de televisión.


2. Los Soprano

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.2

Tony Soprano, un subjefe de una notoria familia criminal con sede en Nueva Jersey que constantemente lucha por administrar su vida familiar y su carga de trabajo. Actores como Edie Falco, Michael Imperioli y Lorraine Bracco coprotagonizan esta serie arenosa que de alguna manera logró humanizar a la mafia.


3. Chernobyl

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.2
Nada como un accidente nuclear masivo para llevar a la familia a la televisión, ¿verdad? La miniserie de 2019 fue incondicional durante la temporada de premios pero ninguna valoración o review puede resumir las actuaciones en esta dramatización de uno de los mayores desastres nacionales de Rusia.

4. Juego de Tronos

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Colocar Game of Thrones es difícil porque es un fenómeno en sí mismo. Si ‘Los Soprano’ definió este género de televisión de alta gama, entonces tienes que darle crédito a GoT por reinventarlo. El programa tiene un seguimiento diferente a cualquier otro, así como algunas de las escenas más intensas que hemos visto en la televisión en mucho tiempo.


5. True Detective

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

La antología criminal de HBO True Detective irrumpió en la escena de la televisión en 2014, llevando a los espectadores en un viaje especialmente oscuro y retorcido. Cuenta una historia desgarradora de asesinatos, engaños y la polaridad de la religión y la lógica.


6. Big Little Lies

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4
En la cruzada que es la toma de los medios por parte de Reese Witherspoon, Big Little Lies podría ser su actuación más exitosa hasta el día de hoy. La serie es una oscura historia sobre tres madres que parecían tener una vida perfecta hasta que ocurre un asesinato. Basada en una novela del mismo nombre, la serie siguió muy de cerca la trama del libro antes de renovarse para una segunda temporada.

7. Silicon Valley

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Una versión cómica de la cultura de inicio que se desarrolla en la región de Silicon Valley. La serie sigue a un equipo heterogéneo de programadores y empresarios que luchan (aunque sea cómicamente) para llegar al competitivo mundo de las nuevas empresas tecnológicas. Quizás lo más gracioso es lo poco aptos que parecen muchos de los personajes principales para el éxito, lo que le da al programa un ángulo bastante ‘humanizador’.


8. El Cuento de la Criada

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

La serie esta ambientada en un futuro cercano de Nueva Inglaterra, en un estado totalitario conocido como Gilead, que ha derrocado al gobierno de los Estados Unidos. ‘El cuento de la criada’ explora los temas de las mujeres subyugadas en una sociedad patriarcal y los diversos medios por los cuales estas mujeres resisten e intentan obtener individualidad e independencia.

Top 50 series de HBO ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity a partir del año 2010.


9. Westworld

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

La primera temporada se centra en un parque temático futurista con algunos secretos sucios y un motivo occidental, donde los ricos pueden pagar para experimentar la aventura que la vida real nunca podría proporcionar. Los huéspedes, que no pueden ser asesinados dentro del parque, interactúan con "anfitriones" robóticos, que son casi indistinguibles de los seres humanos. Durante las siguientes temporadas, el mundo se amplía para incluir otros parques temáticos y el mundo real.


10. Watchmen

                    

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Watchmen cambió el panorama televisivo a finales de 2019. Combinando los talentos de Damon Lindelof y Regina King, las expectativas eran altas para la miniserie y Watchmen lo supera. Ambientada en Tulsa, Oklahoma, Watchmen sigue a Angela Abar, una policía que luce como una vigilante disfrazada llamada Sister Night. Toda la serie dejó a los espectadores ansiosos por más pero desafortunadamente, Lindelof se retiró, dejándonos con solo una temporada icónica.


*Entre nuestras favoritas también están Pose, Years and Years, Heridas Abiertas, Killing Eve, Euphoria y Barry que te captaran la atención desde el primer episodio.*



Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.