Las 10 películas más nominadas en los Premios Oscar en 2020 en Movistar+, Netflix y Disney+

          


¿Necesitas una lista de las mejores  pelis del 2019? Aquí te proponemos las 10 películas más nominadas en los Premios Oscar de 2020 que puedes ver en Movistar+, Netflix y Disney+


Siguiendo nuestro post de las últimas 10 películas ganadoras como Mejor Película en los Premios Oscar, aquí te dejamos la lista de las 10 películas más nominadas en los premios de Oscar en 2020.

Con películas que se estrenan todos los días, es imposible verlas todas, pero por lo menos tenemos las nominaciones de los premios y las plataformas online de streaming para ver las más populares entre la crítica.

Si tienes Movistar+ estas con suerte ya que se nota la apuesta que hacen por aquellas películas nominadas Y las que la ganan.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de Netflix, Movistar, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. 1917 (Movistar+)

                

10 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

1917 esta inspirado por las historias que el abuelo del director Sam Mendes le contó sobre la Primera Guerra Mundial. La película sigue la historia de Blake y Schofield a través del campo de batalla y hacia las trincheras donde se presentan obstáculos peligrosos a nuestros protagonistas, y no hay espacio para separarse de la acción.


2. El irlandés (Netflix)

                    

10 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Un proyecto soñado para el director Martin Scorsese, The Irishman cumple una promesa de traer a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino a la pantalla. Al mostrar la vida y los tiempos del sicario de la mafia Frank Sheeran (De Niro), el original de Netflix es una historia de amistad, familia y culpa.

Haz click aquí para descubrir todas las pelis de drama ordenadas por puntuación desde 2000

3. Érase una vez en… Hollywood (Movistar+)

                

10 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

En los días vagos y brumosos de 1969, Rick Dalton y Cliff Booth, por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, intentan controlar la vida como lo harían los personajes de Quentin Tarantino. Pero en lugar de buscar lo que la gente considera la típica imagen de Tarantino, Once Upon A Time In juega principalmente como una mezcla de nostalgia y autorreflexión.


4. Parásitos (Movistar+)

                    

6 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

La película surcoreana que hizo historia en la historia de los premios oscar por director Bong Joon-ho  sigue la historia de una familia de clase baja que entra a la vida de una familia  muy rica.


5. Mujercitas (Movistar+)

                

6 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

La historia de las Hermanas March y sus relaciones durante los años difíciles después del fallecimiento de su padre.

6. Jojo Rabbit (Movistar+)

            

6 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Una historia del joven Jojo y su confrontación con los ideales nazis que tomaron por asalto a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, es una conmovedora comedia-drama.


Top 100 peliculas ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity a partir del año 2010.


7. Historia de un matrimonio (Netflix)

            

6 nominaciones

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Basándose en las propias experiencias del divorcio por el director Noah Baumbach, Marriage Story también hace que Adam Driver sea nominado como Mejor Actor y Scarlett Johansson como Mejor Actriz. La química incendiaria de la pareja, tanto en el amor como en la ruina, ayudó a impulsar esta película a la gloria de prestigio.


8. Le Mans '66 (Movistar+)

                

4 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

La historia de cómo la leyenda automotriz estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de carreras inglés Ken Miles (Christian Bale) colaboraron en el automóvil que ayudaría a un Ford a ganar el evento de Le Mans de 1966.


9. Los dos papas (Netflix)

                

3 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Dirigido por Fernando Meirelles, la película cuenta la historia de 2012 y la relación entre Papa Benedicto y el cardenal Bergolio.


10. Star Wars: El ascenso de Skywalker (Movistar+/Disney+)

                

3 nominaciones
Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.0

Los miembros supervivientes de la resistencia se enfrentan a la Primera Orden una vez más, y el legendario conflicto entre los Jedi y los Sith llega a su punto máximo llevando a la saga Skywalker a su fin.


Tristemente, Joker, una de nuestras favoritas que recibió 11 nominacioneess estaba disponible en Movistar+ pero justo lo han quitado del catalogo ):


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.