Las 10 películas más taquilleras que puedes ver en Disney+, Netflix y Movistar+

        


¿Quieres ver las películas más taquilleras en la  historia del cine online? Esta es la lista de las 10 películas más taquilleras en la historia del cine que puedes ver online en Disney+, Netflix y Movistar+


Cada año, se estrenan miles de películas de diferentes géneros en los cines de todos los países. Algunas logran reunir miles y millones de espectadores, y gracias a los números, sabemos la lista de las 10 películas más vistas en la historia del cine.

Si tienes cuenta en Disney+, estas con suerte ya que la mayoría de las películas con las mayores recaudaciones en todo el mundo con las películas con los superhéroes de Marvel que se pueden encontrar en la plataforma de streaming por Disney.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de Netflix, Movistar, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Vengadores: Endgame (Disney+/Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3
La épica película de los Vengadores: Endgame es la película más taquillera en toda la historia del cine, arrebatando a Avatar el posicionamiento. Aunque ha habido muchas películas de más de tres horas e incluso más de 20 franquicias de películas de entrada, realmente no hay nada que comparar con lo que Disney y Marvel Studios han logrado, ya sea en términos de tamaño, calidad y consistencia del elenco.

2. Avatar (Disney+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Avatar está ambientado en el año y supero los números del Titanic con la historia de un planeta alienígena y la marina parapléjica que se une a sus habitantes en la batalla por Unobtanium. Duro 10 años siendo la película más taquillera hasta que se produjo Vengadores: Endgame, pero sigue siendo la película de mayor éxito para la carrera de James Cameron.


3. Star Wars: El despertar de la fuerza (Disney+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8
Doce años después de la finalización de la trilogía de la precuela de Star Wars, J.J. Abrams tuvo la tarea de hacer el Episodio VII, un proyecto monumental y arriesgado. ¿La gente seguía interesada después de las precuelas? ¿Se habían quemado? El enfoque consistía en mezclar lo viejo y lo nuevo, y funcionó.

Haz click aquí para descubrir las mejores pelis como Star Wars ordenadas por puntuación.


4. Avengers: Infinity War (Disney+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4
En 2012, Marvel Cinematic Universe reunió a casi todos sus personajes para un enfrentamiento en toda la galaxia con el villano, Thanos.


5. El Rey León (Disney+)

            

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Después de haber tenido éxito con sus reinvenciones de las animaciones de El libro de la selva y La bella y la bestia, Disney se triplicó en 2019 con tres remakes. Dumbo fue un fracaso, Aladdin fue un éxito, pero el Rey León realmente rugió.


6. Los Vengadores (Disney+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

Una prueba de que los Vengadores funcionan mejor juntos. La película de Joss Whedon se convirtió en la primera en ganar más de $ 200 millones en un solo fin de semana y fue la primera entrada de Marvel en el Billion Dollar Club, que tenía solo 12 miembros en ese momento.


7. Rápido y furioso 7 (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.1

Rápido y furioso se volvió en una mega franquicia. El regreso de Vin Diesel en la cuarta película de la serie es lo que realmente aceleró los motores de la franquicia Fast and Furious, y la incorporación de Dwayne Johnson en la quinta película agregó algo de humor y ayudó a atraer a los críticos. Pero fue el éxito y la muerte prematura de Paul Walker, lo que trajo el combo de curiosidad y tributo que ayudó a que James Wan's Furious 7 sea la película más exitosa de la franquicia.


8. Frozen II (Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.2

Cuando una película se convierte no solo en un fenómeno global, sino en la película de mayor recaudación en su canon de entretenimiento animado, una secuela es inevitable. No tuvo buenos reviews como la primera película pero Frozen II prácticamente exigió que los padres traigan a sus hijos para una segunda aventura.


9. Vengadores: La era de Ultron (Disney+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Los Vengadores se unen para derrotar al villano Ultron, un experimento fallido de Tony Stark. Pero si alguna película en el top 10 pudiera considerarse tanto un éxito como una decepción, sería la secuela de los Vengadores de Joss Whedon.


10. Black Panther (Disney+)



Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4
Después de una presentación en Captain America: Civil War, T'Challa obtuvo su propia película en febrero de 2019. Las audiencias tenían ganas de verlo en la pantalla y buscaban una emocionante reintroducción del personaje, y en la hermosa y llena de acción de Ryan Coogler con un aspecto épico, obtuvieron ambos.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.