Las 5 mejores miniseries de HBO



Las 5 mejores miniseries de HBO

HBO es uno de las plataformas más populares de streaming y las miniseries de HBO han generado una gran cantidad de críticas y premios. HBO tiene miniseries sobre eventos históricos hasta dramas criminales e incluso hasta historias sobre el futuro.

Las miniseries cuentan su historia en un número limitado de episodios pero su impacto no es menor que series de larga duración.

Aquí te dejamos la lista de las 5 mejores miniseries de HBO con las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes

1. Years and years


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Years and years es coproducida  con la BBC y es una serie distopica que trata sobre el drama familiar, los conceptos políticos.  En 6 episodios, Years and Years sigue la historia de una familia británica que, con un político muy conservador, junto con los desarrollos tecnológicos influyen la familia con muchos giros inesperados.


2. Chernobyl


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.2

La miniserie Chernobyl cuenta con 5 episodios y trata la historia sobre el accidente nuclear de Chernobyl, ubicada en la Union Soviética, de abril de 1986. La serie es muy aclamada y examina las razones y las consecuencias detrás del peor desastre de una planta nuclear de la historia. Además, la serie muestra las mentiras del gobierno sobre el desastre.


3. Sharp Objects


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

La miniserie Sharp Objects de HBO está basada en la novela de Gillian Flynn. Cuenta con 8 episodios y trata los temas del crimen y asesinato. La historia es sobre Camille Preaker, una periodista de St. Louis que regresa a su ciudad natal rural para investigar el asesinato de una niña y la desaparición de otra niña. Sin embargo, no es lo único con lo que tiene que lidiar Gillian, sino que tiene problemas familiares sin resolver.


4. The Pacific


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

La miniserie The Pacific es sobre la historia sobre 2 autores y la del marine John Basilione ambientada en la Segunda Guerra Mundial específicamente en las batallas contra el Imperio del Japon. La serie es una continuación de la serie Band of Brothers.


5. Watchmen


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.03

Si eres fan de DC Comics, Watchmen es una miniserie de 9 episodios por HBO que no deberías perder. Watchmen tiene lugar en una realidad alternativa, 34 años después de los eventos de la serie de comics donde los vigilantes que eran vistos como héroes, han sido prohibidos debido a métodos violentos.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.