Las 5 mejores películas de Rachel McAdams

        


Lista de las 5 mejores películas que protagoniza la icónica Rachel McAdams mejor valoradas por los usuarios según IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes, que tienes que ver.


¿Te consideras fan de Rachel McAdams? Esta es la lista de pelis que tienes que ver sí o sí, si te consideras FAN DE ELLA. Esta lista de pelis esta hecha en base a la valoración de los usuarios de IMDB, Rotten Tomatoes y Filmaffinity. ¿Alguna de ellas está entre tus favoritas? 

¿Sabías que Rachel McAdams es una actriz canadiense que salto a la fama tras las películas "Mean Girls" y el famoso drama romántico "El diaro de Noa" en 2014? Estas dos pelis tienes que verlas sí o sí al menos una vez a lo largo de tu vida. "Mean Girls" o "chicas malas" es una comedia adolescente basada en la novela Queen Bees and Wannabes, en donde Rachel McAdams protagoniza el papel de Regina George, una de las chicas adolescentes más vanidosas y populares de una secundaria de Estados Unidos, que le hará la vida imposible a Cady, protagonizada por Lindsay Lohan. En cuanto al "diario de Noa" ... es una fabulosa historia de amor que seguramente todos quisiéramos vivir. Si aún no la has visto, te aconsejamos que cuando la veas tengas cerca los kleenex, seguro los necesitarás :) 

Haz click para tener acceso a todas las pelis con Rachel McAdams online de Amazon Prime video, Netflix, HBO, Disney+, Movistar +. Podrás ordenar todas las pelis y series por puntuación según IMDB y Filmaffinity, por año o género y de manera muy fácil.

1. Spotlight (HBO/Amazon Prime Video)

                   

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Rachel McAdams recibe la primera nominación al Oscar con En Primera Plana, y podemos decir que la película es una revelación. McAdams que interpreta a una reportera es genial en este drama que gira en torno a la investigación del Boston Globe sobre la Diócesis Católica y su largo historial de abuso infantil.


2. El Diario de Noa (Netflix)

                   

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

No creemos que haga falta explicar El Diario de Noa con muchas palabras, excepto que la actuación de Rachel McAdams y Ryan Gosling te llenaran de ternura, amor y lágrimas. 


Haz click aquí y descubre la lista de las 10 mejores películas románticas de Netflix.


3. Una cuestión de tiempo (Movistar+/Amazon Prime Video)

                   

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

About time es un comedia romance sobre un hombre con la capacidad de viajar en tiempo que lo usa específicamente para mejorar  su vida romántica después de conocer a la dulce y encantadora Mary, interpretada por Rachel McAdams. Es una historia ingeniosa, entretenida y conmovedora.

4. Sherlock Holmes (Netflix/Movistar+/Amazon Prime Video/HBO)

                  

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

McAdams logra una actuación encantadora, carismática y divertida, interpretando a Adler, ladrona y interés romántico de Sherlock Holmes (Robert Downey Jr). Adler es una amenaza, y McAdams aporta la cantidad perfecta de encanto y misterio a su actuación aquí. 

5. Mean Girls (HBO/Amazon Prime Video)

                  

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.3

On Wednesdays we wear pink! Chicas Malas sigue siendo uno de los trabajos más exitosos para Rachel McAdams. Al interpretar a la celosa y podrida Regina George, McAdams crea su personaje más icónico. Mean Girls es una comedia para adolescentes que nunca será similar a otras tradicionales del género.

Top 50 películas ordenadas por puntuación a partir del año 2000. 

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.