Las 5 mejores series de HBO en 2020


Las 5 mejores series de HBO para ver en 2020 con sus puntuaciones

HBO ha estado fabricando algunos de los mejores programas que puede encontrar. Desde dramas criminales como Los Soprano y The Wire hasta comedias como Curb Your Enthusiasm y Silicon Valley, HBO ha lanzado regularmente algunos de los programas más queridos tanto por el público como por la crítica.

En este post, te recomendamos las 5 mejores series de HBO que puedes ver antes de terminar 2020.

1. The Flight Attendant


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

La azafata Cassie Bowden probablemente ya estaba en mal camino antes de despertarse junto a un cadáver. La joven y coqueta Cassie es una alcohólica apenas pero cuando una primera cita con el encantador y rico Alex (Michiel Sokolov) termina con Cassie despertando en una cama llena de sangre y la garganta de su cita cortada, las cosas se complican mucho más.

2. Stargirl


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Parte de la acción de los superhéroes y parte de una carta de amor a los fanáticos de DC Comics, Stargirl es uno de los dramas de superhéroes más familiares que ha salido del establo de DC en los últimos años. Brec Bassinger interpreta a Courtney Whitmore, la heroína titular que se convierte en algo más que una adolescente cuando un bastón cósmico en el sótano de su padrastro cobra vida como su nueva herramienta y compañera.

3. Perry Mason


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

La serie toma un tono atrevido y noir-ish y le da a Perry Mason un nuevo giro, con Matthew Rhys interpretándolo como un investigador privado de bajo costo que investiga a la influyente y enormemente poderosa predicadora evangélica, la hermana Alice.

4. Podría destruirte


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Arabella, una joven londinense que debe rehacer su vida tras ser agredida sexualmente en una discoteca. Considerada públicamente como un ícono de la generación del milenio después del éxito de su novela debut "Crónicas de un milenario harto", Arabella está luchando bajo la presión de cumplir con la fecha límite para su segundo libro.

5. Watchmen


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Watchmen, que retoma décadas después de que terminó la historia de Moore, siguiendo a un nuevo grupo de personajes cuyas vidas se entrelazan con el antiguo elenco. Ambientada en Tulsa, Oklahoma, 34 años después del cómic, Watchmen sigue a Angela Abar (Regina King), una policía que asume la identidad enmascarada de Sister Night.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.