Las 5 series más parecidas a Emily en Paris en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+


Las 5 series más parecidas a Emily en Paris en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Emily en Paris de Netflix ha enganchado al mundo por su historia divertida y decisiones cuestionables por, Emily Cooper. Emily se 'pierde en la traducción' cuando se muda de Chicago a París por motivos de trabajo y entra en un mundo nuevo que nunca podría haber imaginado. Su nueva jefe la odia, no puede hablar francés y se está enamorando del novio de su nueva amiga. El drama no para.

Si te ha gustado Emily en París, series que presentan a mujeres jóvenes y ambiciosas que comienzan de nuevo en un territorio desconocido, esta es la lista de las 5 mejores series similares a Emily en Paris de HBO, Netflix y Amazon Prime con sus puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes.

1. Sexo en Nueva York (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.4

No habría una Emily en París si no hubiera una Carrie en Nueva York. Sex and the City es sobre Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas que recorren Nueva York. La serie fue producida por Darren Star y tiene tramas románticas, trajes extravagantes, y claramente es una serie 'role model' para Emily in Paris. 


2. The Bold Type (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.7

La serie 'The Bold Type' se centra en tres amigas que trabajan en un una revista para mujeres. La serie en si está inspirada en la vida y carrera de la ex editora en jefe de la revista Cosmopolitan: Joanna Coles, quien también se desempeña como productora ejecutiva de la serie. Si disfrutaste del drama de amigas y la moda como Emily en Paris, te va a encantar The Bold Type.


3. Valeria (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  5.9

Esta serie de Netflix esta basada en una serie de novelas de Elísabet Benavent, y ha sido descrita como Sex and the City española. El programa se centra en una escritora, sus tres amigos más cercanos y su vida amorosa complicada, y divertida.


4. Yo nunca (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.8

La historia se centra en Devi Vishwakumar interpretada por Maitreyi Ramakrishnan, una niña de 15 años de Los Ángeles. Después de un primer año socialmente horrible, Devi quiere cambiar su 'estatus' social en el colegio, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo ponen fácil.

5. Younger (Movistar+)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.5

Cualquiera que haya crecido viendo Lizzie McGuire de Disney no se perderia Younger. Esta serie tambien fue creada por Darren Star. Younger toma lugar en la ciudad de Nueva York y narra la vida personal y profesional de Liza Miller, una mujer divorciada de 40 años con una hija adolescente y un matrimonio fallido que colapsó debido a la adicción al juego de su exmarido.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.