5 series más parecidas a This is Us


Las 5 series más parecidas a This is Us en Netflix, Amazon Prime y HBO

This is Us es una serie sobre el tema de la familia profundamente emocional que nos saca las lágrimas con cada temporada. La serie nos lleva en una montaña rusa llena de alegría y tristeza con personajes y con giros inesperados en cada episodio.

Sin embargo, siempre hay una tiempa de espera para las nuevas temporadas por lo que hemos recopilado una lista de las 5 series más parecidas que deberías ver si te gusta This is Us. Ademas, hemos incluido las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

1. Parenthood (Amazon Prime Video)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

This Is Us es una de las series que más nos hace llorar, pero antes de This is Us, está la serie Parenthood. Esta serie dramática sigue a tres generaciones de la familia, Bravermen, de California. 


2. A dos metros bajo tierra (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Six Feet Under es una serie producida por HBO que se centra en el ‘clan’ Fisher, una familia disfuncional pero muy unido que opera una funeraria en Los Angeles. Después de la muerte repentina de su padre, los hermanos Nate y David deben dirigir la funeraria juntos, lo que obliga a toda la familia a reconectarse y lidiar con muchos problemas.


3. Las Chicas Gilmore (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Las Chicas Gilmore es una de las mejores series de drama familiar, y es un clásico de los más icónicos. La serie sigue a la madre soltera y su hija, Lorelai y Rory Gilmore, unidas más como mejor amigas.


4. Succession (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Succession es una serie de drama familiar sobre una  familia disfuncional pero muy cinico y deshonesto. La serie sigue a la familia Roy, propietarios de RoyCo, un imperio de los medios de comunicación y hospitalidad, quienes luchan por el imperio.


5. Big Little Lies (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Big Little Lies es una serie de drama con vibras de Desperate Housewives, pero con mas suspenso e intriga. No es exactamente tan emocional como This is Us pero toca temas sobre el divorcio, conflicto entre madres, y más.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.