Las 5 series más similares a Casa de Papel


Las 5 series más similares a Casa de Papel

¿Has terminado de ver la cuarta temporada de La Casa de Papel y te has quedado con ganas de más? En este post, te dejamos la lista de las series más parecidas a La Casa de Papel que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO. Cada una tiene la puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes para facilitarte las opciones:

1. Prison Break (Netflix, Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Prison Break es una serie que relata la historia de un hombre que ingresa a una prisión tras ser condenado a muerte por un crimen que no cometió y el plan de su hermano para ayudarlo a escapar.


2. Peaky Blinders (Netflix, Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Peaky Blinders es una de las series mas vistas que trata sobre una familia de ‘gangsters’ irlandesa, ambientada en Birmingham, Inglaterra 1919,  meses después de la Primera Guerra Mundial. La historia se centra en la pandilla Peaky Blinders y su ambicioso jefe Tommy Shelby.


3. Fargo (HBO, Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

Fargo es un drama criminal de comedia negra inspirada  en la película de los hermanos Coen de 1996. La serie trata sobre crimines verdaderos, podrás ver la historia detrás de un crimen distinto cada temporada.


4. Ozark (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.2

Ozark es una serie de drama y suspense que trata sobre la familia Byrd, compuesta por el asesor financiero Marty, la activista política Wendy y sus dos hijos, quienes se ven obligados a dejar Chicago y mudarse a Ozark, cuando un plan de lavado de dinero falla con uno de los cárteles de droga más importantes de Mexico.


5. Narcos (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

Ambientada a finales de la década de 1980, la serie Narcos cuenta la historia de uno de los "capos" de la droga más relevante de Colombia: Pablo Escobar. Si no has visto esta serie, te aseguramos que te engancharás a ella desde los primeros capítulos.




Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.