Las 5 series más similares a Elite


Las 5 series más similares a Elite

Élite, serie española, es una de las series más adictivas para los jóvenes que usan Netflix, por lo que si aún no lo has visto, te recomendamos empezarlo ya. Élite es como The O.C. o Gossip Girl que sigue a la vida de tres estudiantes “afortunados” quienes son enviados a estudiar a Las Encinas, la escuela privada más exclusiva de España donde pasan asesinatos y dramas.

Para los que ya se lo han visto todo y solo están esperando a que llegue la nueva temporada, aquí te dejamos la lista de las 5 series más parecidas a Elite que puedes ver online en HBO, Netflix y Amazon Prime. Además, hemos incluido las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

1. Euphoria (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes: 8.1

Euphoria es una serie estadounidense de drama adolescente, basada en la miniserie israelí del mismo nombre. Euphoria sigue a un grupo de estudiantes a través de sus experiencias de sexo, drogas, amistades, amor, identidad y trauma.


2. Skins (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes: 7.7

Skins es una serie británicadramática sobre la vida de un grupo de adolescentes en Bristol, suroeste de Inglaterra, durante los dos años preparatoria. Los adolescentes se enfrentan a una larga lista de problemas desde la adicción a las drogas hasta la anorexia y el cáncer.


3. Clique (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes: 6.7

Clique sigue la historia de Holly y su mejor amiga Georgia, amigas de la infancia en los primeros días de la universidad. Las tensiones aumentan cuando Georgia se incorpora a un grupo de chicas "It" que son parte del mismo programa de pasantías. Holly empieza a preocuparse y así comienza a explorar el peligroso club de élite.


4. The Society (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes: 6.9

La serie The Society sigue la historia de un grupo de adolescentes que deben dirigir su propia comunidad después de que el resto de la población de su ciudad desaparece. El misterio comienza cuando los estudiantes regresan de un viaje de cancelado y descubren que todos los demás, sus padres, se han ido.


5. Riverdale (Netflix, Movistar+)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten tomatoes: 6.2

Riverdale es originalmente una historia de Archie Comics que comenzó en 1941 y se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que están conmocionados por la muerte de su compañero de clase, Jason Blossom. Juntos encuentran los secretos más profundos de Riverdale y buscan quién realmente mató a Jason.



Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.