Las 5 series más similares a You


Las 5 series más similares a You en Netflix, Amazon Prime y HBO

La serie You fue y es todo un éxito en Netflix. La serie es misteriosa con suspenso pero toca el tema de amor con una trama retorcida de obsesión.

La tercera temporada de la You está en camino para este año y si ya has terminado las dos primeras temporadas, esta es la lista de otras series que deberias ver si te ha gustado You.

Hemos incluido las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes para ayudarte con tus opciones.

1. Dexter (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.2

Dexter es incluido en la lista ya que el personaje principal es un asesino en serie, muy carismático. A diferencia de GGoldberg, Dexter asesina “para bien”, eliminando a otros asesinos.


2. Killing Eve (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

La famosa serie Killing Eve sigue a Eve Polastri, una investigadora de inteligencia británica encargada de capturar a la asesina psicópata Villanelle. Sin embargo, Eve termina enamorándose y de la forma que mata a la gente.


3. Dirty John (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.8

Dirty John se basa en una historia real y la trama sigue a una mujer que se enamora de un hombre que miente sobre su identidad. La situación se vuelve peligrosa, y es similar a You ya que te hace cuestionar un extraño.


4. Baby (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.7

La serie Baby es inspirada por un escándalo de la vida real y cuenta la historia de un grupo de estudiantes italianos élite que inician una red de prostitución. Como You, la trama presenta relaciones peligrosas, obsesiones y secretos.


5. Como defender a un asesino (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.8

La serie sigue la historia de una profesora de derecho y un grupo de estudiantes. Cuando el grupo de sus estudiantes se envuelven en un asesinato, la profesora los ayuda para salirse con la suya. Como Joe, ella es extremadamente meticulosa con los detalles más pequeños y eso es lo que la ayuda al final.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.