5 series más parecidas a Breaking Bad


Las 5 series más parecidas a Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más populares con una puntuación de 9 o superior en IMDB.com. La serie fue adictiva desde el comienzo con sus detalles y dialogo. Sin embargo, la serie ha llegado a su fin y para los que se han terminado la famosa serie de Breaking Bad y buscan algo similar, este post te va ayudar a escoger tu próxima serie.

Estas series las puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime y hemos incluido las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

1. The Wire (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.3

Cada temporada de The Wire presenta una institución diferente en la ciudad de Baltimore y las relaciones de aquellas instituciones con la ley. A pesar de ser una organización diferente para cada temporada, los personajes y las historias avanzan a relación de las temporadas anteriores.


2. Hijos de la anarquía (Netflix, Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Hijos de la anarquía tiene siete temporadas es una serie de drama criminal que sigue la vida de un club de motociclistas en Charming, una ciudad ficticia en el Valle Central de California. Específicamente en un motociclista que lucha por mantener el equilibrio entre ser padre y estar en el club de motociclistas ‘fuera de la ley’.


3. Los Sopranos (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9.2

Los sopranos gira en torno a Tony Soprano, un mafioso italoamericano basado en Nueva Jersey que muestra las dificultades que enfrenta al tratar de equilibrar su vida familiar con su rol de líder de una organización criminal.


4. Weeds (Amazon Prime)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

La serie Weeds sigue al personaje de Nancy al involucrarse en el sistema criminal creando su propiedad variedad de marihuana, con el nombre de MILF, y creando una base de clientes mientras que reubica a su familia para no acabar en la cárcel y proteger a sus hijos.


5. Boardwalk Empire (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.7

Boardwalk Empire sigue la historia de Enoch “Nucky” Thompson, basado en el histórico Enoch L. Johnson, una figura política que controla Atlantic City en Nueva Jersey durante el periodo de la Prohibición.




Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.