5 Series similares a Gambito de Dama en Netflix y HBO

5 Series similares a Gambito de Dama en Netflix y HBO

Los fanáticos, incluyendo nosotros, no paramos de hablar sobre "The Queen's Gambit". La serie es adaptada de la novela de Walter Tevis sobre Beth Harmon, quien es trasladada a un orfanato a los 7 años, lugar en donde descubre su habilidad para el ajedrez.

La serie ha conquistado al mundo como la serie limitada más vista en Netflix. Además, ha provocado que las ventas de juegos de ajedrez se disparen. El drama está protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomas Brodie-Sangster y Harry Melling como competitivos rivales de ajedrez.

Si te ha gustado Gambito de Dama, te recomendamos ver estas series parecidas a Gambito de Dama con las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

1. Peaky Blinders (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.8

"Peaky Blinders" explora las hazañas de la familia criminal Shelby, liderada por Cillian Murphy, y su influencia en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial. Ademas, protagoniza Anya Taylor-Joy como la mujer de Michael Gray.


2. Juegos de Trono (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

Los libros más vendidos de George R.R. Martin cobran vida en "Game of Thrones" de HBO, una fantástica serie dramática que sigue a las casas en guerra mientras compiten por el poder en la tierra ficticia de Westeros.

Ademas, Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster) sale en la serie como Jojen Reed.


3. Godless (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Esta miniserie de Netflix ambientada en el Viejo Oeste, el proscrito Frank Griffin (Jeff Daniels) está en medio de la búsqueda de un rival cuando se encuentra con un pueblo minero dirigido por mujeres. La miniserie es creada por los directores de Gambito de Dama.

. Heridas Abiertas (HBO)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.9

Basado en la novela de Gillian Flynn, "Sharp Objects" de HBO sigue a la reportera Camille Preaker (Amy Adams) por un camino angustioso mientras regresa a su ciudad natal para investigar la desaparición de varias niñas. Esta miniserie cubre la adicción, la salud mental y los conflictos familiares con una mirada más oscura a algunos de los temas explorados en "The Queen's Gambit".

5. Las Chicas del Cable (Netflix)


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  6.8

Ambientada en la década de 1920, "Cable Girls" de Netflix se centra en un grupo de cuatro mujeres cuando comienzan a trabajar para una empresa de telecomunicaciones en Madrid, España. Los protagonistas de esta serie española y "The Queen's Gambit" ponen la mayor distancia posible entre ellos y su pasado.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.