Las 7 mejores películas de Meryl Streep

        


Estas son las top 7 películas mejor valoradas por los usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes que protagoniza la actriz ganadora del Oscar: Meryl Streep. Estas películas están disponibles en plataformas online como HBO, Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+.


Hay actores, y luego está Meryl Streep. Desde su debut en 1975, Streep ha alcanzado el más alto nivel de calidad y el respeto del público. Si eres fan de Meryl Streep sea por Mamma mia! o El Diablo viste de Prada, aquí te dejamos la lista de las 5 películas mejor valoradas por los usuarios de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes, que protagoniza Meryl Streep. 

IMPORTANTE: Puedes ver todas las pelis de Maryl Streep de Netflix, Movistar Plus, HBO y Amazon Prime ordenadas por la puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity

1. Kramer contra Kramer (Apple TV/Rakuten TV)

           

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

En 1979, Meryl Streep solo había protagonizado cuatro largometrajes y algunas películas en televisión pero en Kramer vs. Kramer, presenta una actuación conmovedora como Joanna Kramer, una mujer que trata de encontrarse después de abandonar a su esposo y hij. El papel de Streep en este drama la llevo a recibir su primer Óscar como mejor actriz de reparto.


2. Sophie's Choice (Movistar+)

           

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Cuando veas esta peli, vas a entender por qué la actuación de Meryl Streep la llevo a recibir un Oscar como la mejor actriz. Streep desempeña el papel con tanta pasión que esta película se quedara contigo por un tiempo.


3. La Duda (HBO/Movistar+)

                   

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Ambientada en 1964 en una escuela católica del Bronx, la directora rígida Hermana Aloysius es uno de los papeles más venerados de Streep. Aunque es una película un poco pesada, Streep hace que valga la pena.


4. Los Archivos del Pentágono (Netflix/Amazon Prime Video)

                  

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.1

En este drama biográfico, Meryl Streep capta perfectamente el sesgo de género que Katharine Graham tuvo que soportar como editora del Washington Post en la década de 1970. Con Tom Hanks, Ben Bradlee, a su lado como el antiguo editor de confianza del Post no es de extrañar que la película haya recibido una nominación al Oscar a la mejor película. 

Haz click aquí si quieres tener acceso a la lista de todas las pelis de Meryl Streep de Amazon Prime video, HBO, Netflix y Movistar+. En esta lista podrás ordenar todas las series por puntuación según IMDB y Filmaffinity, año o género de manera muy fácil y rápida.


5. Devil Wears Prada (Movistar+)

           


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.7

Incluso aquellos que no aman la moda o el drama en el lugar de trabajo disfrutarán de esta comedia. Meryl Streep encarna a la editora helada adicta al trabajo, Miranda Priestley. Pero no podemos tener suficiente de sus lujurias de alta costura, y el miedo que incita a sus con solo una mirada o arrojar una chaqueta.


Top 50 películas comedia ordenadas por puntuación a partir del año 2000.


6. Julie & Julia (Netflix)

           


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.6

No solo logra su interpretación perfecta del chef Julia Childs en esta película de 2009, sino que la química innegable de Meryl Streep con Stanley Tucci, quien interpreta al esposo de Childs, le otorga a Julie y Julia las mejores calificaciones en nuestro libro (de cocina).


7. La Dama de Hierro (Filmin)

           

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5.8

La película hizo que Meryl Streep se llevara su tercer Óscar como Mejor Actriz. Streep interpreta el papel de Margaret Thatcher, la Primera Ministra del Reino Unido de 1979 a 1990. Desde el momento en que aparece en la pantalla, humaniza la figura política tan controversial.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.