Las 7 mejores series animadas para adultos

        


Las 7 mejores series animadas para adultos para pegarse un maratón 


Hace tiempo que superamos la noción de que los dibujos animados son "para niños". No solo hay programas animados que tanto niños como adultos pueden disfrutar juntos, sino que también hay series animadas de televisión específicamente dirigidas a adultos, de las que los jóvenes ‘formativos’ deben mantenerse lejos, muy lejos.

Si está buscando sumergirse en algunos programas de televisión animados imaginativos, impactantes, transgresores, a menudo divertidos y siempre entretenidos para adultos, no dudes mas. Esta es la lista de las 7 mejores series de animación para adultos que puedes ver online en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+

Algunas son series de largo tiempo que han estado sacudiendo nuestro mundo en horario estelar durante décadas, como The Simpsons y South Park. También hemos incluido las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes para facilitarte  tus opciones.

RECORDATORIO: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Rick y Morty (Netflix, HBO, Movistar+)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 9

Siguiendo las aventuras peligrosas y llenas de libertinaje (y a veces alterando la realidad) del narcisista / súper genio Rick y su abrumador nieto de la moral moral, Morty, esta serie subversiva no solo nos ha dado algunas de las risas más inteligentes en mucho tiempo, sino que también También algunos de los más inteligentes de ciencia ficción.


2. Bojack Horseman (Netflix)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.7

Este extraño drama oscuro de Netflix presenta a Will Arnett como un caballo alcohólico que se odia a sí mismo en Hollywood y que lidia con la depresión después de que un papel pasado en una popular comedia de los 90 le dio un festín de fama fugaz.


3. Hora de aventuras (Netflix, HBO)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

Una aventura maravillosa y caprichosa, Adventure Time entró en escena y se convirtió, en breve, en un éxito digno de cosplay.

Haz click aquí para ver todas las series de Netflix y HBO ordenadas por puntuación


4. Los Simpson (Disney+)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Después de casi 30 años, Los Simpson se ha convertido en un culto. Es "El hombre" del paisaje de animación. La longevidad y el dominio general de esta franquicia, desde juguetes hasta juegos, películas y parques temáticos, lo colocan perfectamente en la parte superior de esta lista.


5. South Park (Netflix)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

South Park, parte máquina / parte furia contra la máquina, ha sido una gran parte de nuestras vidas durante más de 20 años. Es una controversia encendida, frases de nacimiento y nos abrió los ojos a los horrores de las bicicletas Harley-Davidson, Chipotle, George Lucas, Honey Boo Boo y, básicamente, cualquier cosa producida en masa para los cerebros.


6. Family Guy (Netflix)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

A veces difamado por su humor tangencial, Family Guy ha creado un imperio basado en sorprender a su audiencia y jugar con los límites de la risa de la gente.

7. Paradise police (Netflix)

                

Puntuacion media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.2

Paradise PD es una serie de comedia animada de Netflix sobre policías de los creadores de Brickleberry. Si bien Brickleberry no logró caminar en la línea entre obscenidad e hilaridad, Paradise PD definitivamente lo hace. Es como si los creadores han perfeccionado su voz y encontrado una manera de mantener su sentido del humor y su estilo gráfico y explícito de animación sin ser alienantes o desagradables.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.