Las 7 mejores series para ver con tu madre en Netflix y Amazon Prime Video

          


¿Estas buscando una serie para ver con tu mama? Esta es la lista de las 7 mejores series que puedes disfrutar con tu madre online en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar+.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar esa serie perfecta para ver con tu mama, o series que les vayan a gustar a tu mama. Si estas buscando una serie divertida para ver con tu madre y tu familia, sabemos lo difícil que puede ser. Después de todo, la serie que elijas tiene que ser atractivo para ti Y tu familia. Seamos honestos, una serie perfecta para tu mamá puede ser bastante exigente.

Por eso, hemos compilado esta lista de las 5 series que puedes ver con tu mama y toda tu familia mejor valoradas en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes. Cada una te dará ganas de hacer un maratón. 

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las series y pelis de Movistar, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity

This is us (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Una de las mejores series que podemos encontrar en Amazon Prime Video, This is us cuenta una historia conmovedora y emotiva sobre unos trillizos, sus luchas y sus maravillosos padres.


Parenthood (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Cualquier familia cercana adorará la serie Parenthood. La serie sigue a tres generaciones de una familia que vive en San Francisco. A medida que este programa cuenta historias sobre el divorcio y la adopción, siempre sentirás el amor que los miembros de esta familia tienen el uno por el otro.


One Day at a Time (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Lleno de corazón y buen humor, Día a Día  es una celebración de la maternidad. Penélope (es una madre soltera que trabaja duro como enfermera para mantener a su familia. Ella tiene un excelente apoyo que consiste en su madre cubana Lydia y el ‘queer’ propietario Schneider.


Dead to me (Netflix)

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Una comedia de humor negro sobre el dolor, la amistad y la familia. Cuando Jen pierde a su esposo en un atropello y fuga, se convierte en amiga de Judy. Jen confía cada vez más en Judy, teniendo en cuenta lo difícil que es criar a dos niños… pero la serie es divertida, lo juramos!).


Haz click aquí para descubrir las mejores series como Dead To Me ordenadas por puntuación.


Las chicas Gilmore (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6
Gilmore Girls es la serie perfecta si quieres una clásica que explora todos los aspectos de la maternidad. Ambientada en el pequeño pueblo de Stars Hollow, sigue la historia de las relaciones desordenadas y amorosas de tres generaciones de mujeres Gilmore: Emily, Lorelai y Rory (Alexis Bledel).


Madres trabajadoras (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.1
La serie canadiense es excelente especialmente si eres una madre que tiene que mantener el horario de trabajo y encargarte de tus hijos. El programa trata de todo, desde la culpabilidad de la madre hasta la creación de un horario que funcione para toda la familia.

Madres (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.3

Una serie española de una conmovedora historia de vida en la que madres y médicos luchan por el futuro de sus hijos y el suyo.



Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.