Las 8 series más parecidas a Gossip girl

                

¿En alguna etapa de tu vida te habias enganchado con Gossip Girl? Esta es la lista de 8 series más parecidas a Gossip Girl que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+

Durante seis temporadas, Gossip Girl mantuvo entretenidos a los fanáticos con dramas jugosos que rodeaban las fabulosas vidas de los adolescentes de élite de Manhattan. Por suerte, las seis temporadas están disponibles en Netflix para esos días que nos tienta hacer un maratón.

Aunque pocas series podrían rivalizar con el arte puro que es Gossip Girl, la serie no es el primero (o el último) de su tipo. Cuando se emitió el primer episodio en 2007, los fanáticos se enamoraron de inmediato con la personalidad de la Reina B de Blair, las vibraciones despreocupadas de Serena, la buena apariencia de Nate y Chuck Bass-ness. A pesar de que ha pasado más de una década desde que fue estrenado, los fanáticos siguen enamorados de estos miembros de la élite de Manhattan (y Dan, supongo).

Ya sea que te enamores de un nuevo elenco de personajes por primera vez o que vuelvas a ver uno de los clásicos, te dejamos esta lista de las 8 series similares a Gossip Girl que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar+.

Antes que nada, queremos mencionar que algunas de nuestras favoritas como One Tree Hill, 90210 y The O.C. no están en las plataformas de streaming que mencionamos.

RECORDATORIO: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. You (Netflix, Amazon Prime Video)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

La serie You sigue las reflexiones del acosador y asesino Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, y muchos fans de "Gossip Girl" no pudieron evitar comparar el personaje de Badgley en "You" con Dan Humphrey de "Gossip Girl". El propio Badgley incluso ha dicho que Joe es una "progresión surrealista" de Dan. En "You", Joe está tan obsesionado con encontrar el amor que comienza a matar a las personas que se interponen en su camino. La serie se convirtió en un éxito rápido entre los fanáticos debido a sus temas oscuros y su complejidad psicológica.


2. Elite (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7
En nuestra opinión, una versión perfecta de Gossip Girl en español y con diferentes tramas. En este drama criminal de Netflix, tres adolescentes de clase trabajadora desplazados por un terremoto se inscribieron en la escuela más exclusiva de España, y el choque entre las clases estalla en una batalla que finalmente se vuelve fatal. Es como la batalla entre Jenny Humphrey y Blair Waldorf, pero aún más dramática (si eso es posible).

3. Crónicas vampíricas (Amazon Prime Video, HBO)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Si te encantaron los triángulos amorosos y la tensión familiar de "Gossip Girl", entonces "The Vampire Diaries" debería estar en tu lista. La serie es más oscura, pero desarrolla relaciones de suspenso similares. La serie es sobre Elena Gilbert mientras se muda a Mystic Falls y conoce a un vampiro llamado Stefan Salvatore. Su relación toma un giro complicado cuando el hermano de Stefan, Damon, busca venganza por ser convertido en vampiro yendo a los extremos para romper a la pareja.


4. Pequeñas mentirosas (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Si las mentiras, los secretos y el misterio te llevaron a "Gossip Girl", entonces "Pretty Little Liars" será la adición perfecta a tu lista. Ambas series se centran en un acosador anónimo que conoce todos los secretos y mentiras de los personajes principales. "Pretty Little Liars" trata sobre un grupo de adolescentes que viven en el pequeño pueblo de Rosewood. Cuando la reina Alison DiLaurentis desaparece, los miembros del grupo - Spencer, Hanna, Aria y Emily - quedan para recoger las piezas. Sin embargo, se vuelve cada vez más difícil cuando comienzan a recibir mensajes de texto amenazantes de "A", que conoce todos sus secretos más oscuros.


5. Reign (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.2

Reign, la serie de cuatro temporadas se emitió en 2013, es la combinación perfecta de Gossip Girl y Game of Thrones, que involucra muchos elementos medievales y conexiones vaporosas. La serie gira en torno a Mary Stuart, Reina de Escocia, y comienza con su viaje a Francia para asegurar su compromiso político con el hijo del rey, el Príncipe Francisco. Afortunadamente paran nosotros, la buena apariencia de Francis es de otro mundo, al igual que la de su hermano Bash (algo de lo que Mary también se da cuenta).


6. Riverdale (Netflix, Movistar+)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.2
Al igual que "Gossip Girl", Riverdale presenta los temas de romance, misterio y relaciones familiares problemáticas. Aunque de tono más oscuro, "Riverdale" también captura la esencia de las apariencias externas que no son tan perfectas como parecen. El pequeño pueblo de Riverdale se sacude cuando un estudiante de secundaria es asesinado. En busca de respuestas, Archie Andrews y su grupo de amigos comienzan a desentrañar los misterios de la ciudad mientras navegan por los dramas de la vida adolescente.

7. Legacies (HBO)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.1

Este spin-off de The Vampire Diaries y The Originals se centra en Hope Mikaelson, de 17 años, mientras asiste a la Escuela Salvatore For the Young and Gifted, donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo aprenden a superar los impulsos villanos. Aunque Gossip Girl no involucra a ninguna bruja (bueno algunos personajes sí), Salvatore definitivamente te recordará a la envidiable e infinitamente linda Escuela Constance Billard para Niñas.


8. Dinastía (Netflix)

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.9

Muchas tramas en "Gossip Girl" giraron en torno a personajes que compiten por la notoriedad y la fortuna. Del mismo modo, "Dinastía" se centra en el oscuro mundo de la codicia corporativa y las desventajas de la riqueza extrema. Esta serie, disponible en Netflix, es un remake moderno de la telenovela del mismo nombre de los años 80, que sigue a dos de las familias más ricas del país mientras disputan su reputación y fortuna.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.