Las 5 mejores series de Netflix 2021


Las 5 mejores series para ver en Netflix

Nuevo año, nuevas series… El 2020 fue muy raro pero por fin ha llegado 2021 y con ello, llegaran más series para ver en Netflix. Hay muchos lanzamientos que vienen este mes de enero, pero aquí, te dejamos la lista de las 5 mejores series en Netflix con las que puedes comenzar el 2021 si no lo has visto.

Además, te dejamos las puntuaciones de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes para facilitarte tus opciones!

1. Los Bridgerton


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Narrada por Julie Andrews haciendo la voz a una escritora anónima, Lady Whistledown, la serie Bridgerton sigue a Daphne, la hija mayor de la familia Bridgerton, en su debut en el mercado matrimonial de Londres.


2. Delicadas y Crueles


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5.1

Basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, Tiny Pretty Things toma lugar en una academia de ballet de élite y muestra  el ascenso y la caída de los jóvenes, algunos al borde de la grandeza y otros de la ruina.


3. Habitación 2806: Recuento de una acusación


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.7

Si eres fan de los documentales de Netflix, deberías empezar el 2021 con Habitacion 2806. El documental tiene cuatro episodios y es sobre el escándalo del político Dominique Strauss-Kahn en 2011, ex director de FMI que fue acusado de múltiples agresiones sexuales.


4. Monarca


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.25

Monarca es sobre la historia de Ana Maria que regresa a México después de 20 años para competir por el control del imperio del tequila de su familia a lo largo que se desmorona por la corrupción y secretos.


5. Gambito de dama


Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.6

No te tienes que interesar por el ajedrez para entender y enoamorarte de esta serie de siete capítulos. Gambito de Dama es una serie dramática sobre una joven huérfana que trata de encontrar la alegría a traves de su trauma.

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.