Las mejores películas de Amazon Prime por Filmaffinity


Las 7 mejores películas de Amazon Prime por Filmaffinity

Hay una gran variedad de películas disponibles en Amazon Prime por lo que puede ser complicado escoger uno específico para ver. Por eso, hemos hecho una lista de las 7 mejores películas de Amazon Prime para facilitarte tus opciones. Ademas, hemos puesto las puntuaciones medias de las paginas IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes por cada película.

1. Tropa de Elite 2


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.2

La secuela de Tropa de Elite de 2007, promueve la trama de un relato semi-ficticio del BOPE, la fuerza de operaciones especiales de la Policía Militar de Río de Janeiro, con un enfoque en la relación entre la ley y la política.


2. Molly's Game


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:   7.5

Molly's Game es una película de drama criminal biográfica estadounidense de 2017, basada en las memorias de Molly Bloom. La película sigue a Bloom, quien se convierte en el objetivo de una investigación del FBI después de que el imperio del póquer que dirige ella para celebridades de Hollywood, los atletas, los magnates de los negocios y la mafia rusa.


3. Puñales por la espalda


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.1

Puñales por la espalda es divertido y alegre, pero también está magníficamente compuesto, con algunas interpretaciones sumamente astutas de su elenco. Vale la pena dedicar tu tiempo a ver a Michael Shannon gritar por las galletas, pero afortunadamente, ese es solo uno de los muchos momentos que hacen de Knives Out una película tan encantadora e inusual.


4. Dioses y monstruos


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.6

El drama de Bill Condon de 1998 Gods and Monsters no trata sobre el humano solitario detrás de la leyenda y sus desgarradores últimos días mucho después de que el glamour de Hollywood desapareciera.


5. Mud


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.6

Ellis y Neckbone , dos niños de 14 años en el área de DeWitt, Arkansas, encuentran un bote atascado en lo alto de un árbol en una pequeña isla en el río Mississippi. Quieren reclamarlo para sí mismos, pero descubren que alguien está viviendo en él. Conocen al ocupante, un hombre extraño llamado Mud, que afirma haber crecido cerca.

6. Origen


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  8.6

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio como un ladrón profesional que roba información infiltrándose en el subconsciente de sus objetivos. Se le ofrece la oportunidad de borrar su historial criminal como pago por la implantación de la idea de otra persona en el subconsciente de un objetivo.


7. No soy un negrata


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes:  7.8

La película explora la historia del racismo en los Estados Unidos a través de los recuerdos de Baldwin de los líderes de los derechos civiles Medgar Evers, Malcolm X y Martin Luther King Jr., así como sus observaciones personales de la historia estadounidense.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.