Las mejores películas sobre acosadores y stalkers en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video

        


Eres fan de las historias obsesivas? Esta es la lista de las 7 mejores películas de acosadores y stalkers en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video que te llenaran de thriller


Seamos honestos: las redes sociales nos han convertido en stalkers a todos. La información sobre todos, desde nuestros compañeros de trabajo hasta los ex novios de nuestros nuevos socios, está disponible con unos pocos clics y palabras clave. ¿Quién no se ha hecho scroll en las fotos de Instagram de tiempo de una persona y accidentalmente le ha gustado una publicación?

Las películas recientes o series como ‘You’ han captado la forma en que las redes sociales están cambiando nuestros juicios iniciales y las relaciones con otros. Pero incluso si el componente de redes sociales es nuevo, las películas han estado tratando con los temas de stalker y la obsesión desde siempre.

Por eso, aquí te dejamos una lista de las 7 películas de acosadores psicópatas que puedes ver con tu cuenta de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video. También hemos incluido el promedio de sus valoraciones en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Misery (Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Después de que un famoso autor es rescatado de un accidente automovilístico por una fanática de sus novelas, se da cuenta de que la atención que recibe es solo el comienzo de una pesadilla de cautiverio y abuso.


2. El regalo (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7

Las vidas de una joven pareja casada se destruyen cuando un conocido del pasado del esposo saca a la luz misteriosos regalos y un horroroso secreto después de más de 20 años.


3. Atracción fatal (HBO)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.8

Un hombre casado atrae atención no deseada después de una aventura de un fin de semana con un colega psicótica que empieza a acosas de toda su familia.


4. Ingrid goes west (Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.5

Ingrid tiene la costumbre de pensar que sus amigos de las redes sociales son sus verdaderos amigos. Después de que su madre muere y le deja una herencia, se muda a Los Ángeles con la esperanza de hacerse amiga de la influencer de Instagram Taylor Sloane (Elizabeth Olsen). Utilizando algunas tácticas cuestionables, incluido el secuestro breve del perro de Taylor, Ingrid logra congraciarse con la vida glamorosa y sin esfuerzo de Taylor.


5. Copycat (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4
Peter, un técnico médico, se propone llamar la atención de Helen, una autora y experta en homicidios múltiples que se refiere a sí misma como la "musa de los asesinos en serie". Dado que Helen no ha estado fuera de su fabuloso apartamento en 13 meses, se comunica con ella por computadora.

6. La viuda (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5.3

Si alguien parece demasiado amable para ser verdad, entonces probablemente lo sea. Pero Frances McCullen es nueva en Nueva York, por lo que aún no conoce estas lecciones. Ella le devuelve un bolso que encontró en el metro a Greta. Ella descubre que tampoco puede deshacerse de Greta.


7. Fanática (Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 4.2

La nueva chica Madison seduce al nadador estrella Ben, solo para destruir su vida cuando no deja a su novia para estar con ella. Puede ser que no te convenza la puntuación , pero te prometemos que es entretenida.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.