Las 10 mejores series de drama de Amazon Prime

    


Estas son las 10 series dramáticas de Amazon Prime mejor valoradas por los usuarios según IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes, que tienes que ver sí o sí. 


En esta lista de series dramáticas, hemos seleccionado las diez series dramáticas de Amazon Prime mejor valoradas por los usuarios haciendo una media de las tres mejores páginas de votación y recomendación de películas online como IMDB. Es una lista de series dramáticas que debes de ver sí o sí alguna vez en tu vida. 

Si quieres tener acceso a la lista de todas las series dramáticas de Amazon Prime, Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus, haz click aquí. En esta lista podrás ordenar todas las series por puntuación según IMDB y filmaffinity, año o género de manera muy fácil y rápida. 

1. Peaky Blinders

              

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,7 

Tras la primera guerra mundial en 1919, esta serie narra la historia de la familia de gangters Shelby asentada en Birmingham, Inglaterra. Está liderada por Tommy Shelby, un jefe del crimen empeñado en ascender en el mundo sin importar el costo.  

                                                     

2. Mr. Robot 

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,4 

Esta serie narra la historia de Elliot Alderson, un joven ingeniero de ciberseguridad que se convierte en una figura clave cuando intenta derribar a la corporación corrupta para la que trabaja. 


3. This is us 

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,3 

Esta serie cuenta la conmovedora y emotiva historia de la familia Pearson. Es una serie que te hará reír y llorar, en la que los personajes pasan por distintos momentos complicados de la vida. Sin embargo, demuestran que el AMOR es la verdadera fuerza imparable que nos une y mantiene vivos y que los humanos somos capaces de resistir más de lo que pensamos. Ten preparados los Kleenex ;) 


Haz click aquí y descubre más series de drama similares a This Is Us ordenadas por su puntuación.


4. Vikings 

             

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,3 

Esta serie de drama histórico escrita y creada por Michael Hirst narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, un agricultor y guerrero vikingo que lucha para convertirse en el rey de las tribus vikingas.


5. The Marvelous Mrs. Maisel 

             

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 8,3 

Esta serie drama/comedia esta ambientada en la década de los cincuenta. Miriam Maisel es una esposa y madre que tiene una vida casi perfecta hasta que da un giro inesperado. Tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido: La comedia. 


6. The good fight  

            

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,8 

Esta serie es el aclamado spin-off de "The Good Wife" y la trama transcurre un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final de esta famosa serie. 


7. Carnival Row  

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,7 

Una serie de drama y fantasía que se mezclan con la realidad. Esta serie narra las aventuras peligrosas del detective Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss por investigar y detener los asesinatos de Carnival Row. 


8. The man in the high castle  

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,6 

Basada en la novela de Philip K. Dick "el hombre en el castillo", esta serie cuenta una historia alternativa en la que Alemania es la que consigue la bomba atómica antes que Estados Unidos y por consiguiente gana la segunda guerra mundial. En una America opuesta a lo que conocemos a día de hoy dominada por la Alemania Nazi y el Japón Imperial, una joven descubre una película misteriosa que puede ser la clave para derrocar a los regímenes totalitarios.


Top 50 películas drama ordenadas por puntuación a partir del año 2015. 


9. Anatomía de Grey 

             

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,4 

Una serie dramática centrada en la vida personal y profesional de cinco médicos jóvenes del famoso hospital Grace, en Seattle.


10. Jack Ryan, de Tom Clancy  

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes : 7,4 

Una serie de thriller dramática basada en el agente de la CIA, Jack Ryan, que descubre un patrón en la comunicación terrorista y lo lanza en una peligrosa misión terrorista que amenaza con la destrucción del mundo. 

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.