Las mejores series de política y poder en Netflix y otras plataformas

            


Las 10 mejores series de política y poder en Netflix y otras plataformas


En estos días, los anoraks políticos generalmente podemos obtener algo más que nuestro dramatismo, y risas, del mundo real. Solo mira lo que está sucediendo en Westminster, sin mencionar la Casa Blanca. Pero, ¿y si todavía anhelas más? Aquí está nuestra lista de las mejores opciones de Netflix, incluidos documentales, dramas y comedias, para obsesivos políticos.

Es un recordatorio bueno y necesario para 2020 y hemos reunido algunos de las series políticas que hay que ver, relevantes y entretenidas en las plataformas de streaming principalmente en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+.

RECORDATORIO: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. House of Cards (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

House of Cards, uno de los primeros shows originales de Netflix, tuvo mucho éxito. Aturdido en un grado casi difícil de manejar, el programa nos dio personajes que se volverían hacia la cámara y divulgarían la "verdad" sobre la política.


2. The Crown (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.5

El rendimiento completamente cautivador de Claire Foy como el monarca pedernal; el impecable detalle del período; una sensación de alcance histórico que supera a sus antepasados.


3. Veep (HBO)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Veep era una importación, una adaptación estadounidense de una comedia británica. Tal vez ese sea el secreto de un gran espectáculo político: tráenos los productos del extranjero. La serie sigue la vida personal y la carrera política de Selina Meyer, vicepresidenta y, más tarde, presidenta de los Estados Unidos.

Haz click aquí para ver todas las series de HBO ordenadas por puntuación


4. Homeland (Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1
Homeland se basa en una serie israelí. Su primera temporada se basó en una premisa impresionante, una que no parecía que pudiera sostener una serie completa. Carrie, una oficial de la CIA se vuelve paranoica porque Nicholas Brody, un prisionero de guerra recientemente devuelto, se ha convertido en espía.

5. El cuento de la criada (HBO)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

A pesar de que Margaret Atwood publicó The Handmaid’s Tale hace más de 30 años, en 1985, su resurgimiento como una exitosa serie y su conmoción a la luz de las amenazas políticas de hoy se siente más relevante que nunca. La premisa, incluso, se siente menos imposible de lo que debería ser dada en las actuales guerras culturales en curso que rodean los derechos de las mujeres, el aborto y el poder.


6. Bodyguard (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

La principal fortaleza del Bodyguard es su paciencia incansable: no hay prisa por terminar las negociaciones, no hay insistencia en detonaciones rápidas, no hay ganas de superar los interrogatorios simplemente para avanzar en la narrativa.


7. The Politician (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

¿Quién dice que la escuela secundaria no es tan feroz como la Casa Blanca? Ryan Murphy eleva las apuestas de las elecciones estudiantiles al nivel de Watergate con un elenco eléctrico de personajes que no dudarían en hacerte matar si te interpones en su camino hacia la victoria. Ben Platt, Laura Dreyfuss, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange son solo algunas de las estrellas que llevan este espectáculo de Netflix a la realidad.

8. Ingobernable (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.1

Ingobernable comienza con una pequeña pelea doméstica. Tú sabes cómo va. Eres Emilia Urquiza, la primera dama de México, y tu esposo, el carismático y popular presidente joven Diego, está un poco molesto porque le has servido con papeles de divorcio y causó que sus calificaciones cayeran en picada. ¿Sabes cómo los jóvenes presidentes carismáticos y populares pueden tener un lado oscuro que el público no ve?


9. Marseille (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4

¿Drogas, pobreza, riqueza, violencia y un entorno desconocido para muchos estadounidenses? Marseille no es exactamente el narco francés, pero es lo suficientemente convincente como para enganchar a cualquiera en su próximo atracón. Robert Taro, el alcalde de Marseille, y el tiro de apertura de la serie deja en claro que tiene un problema de drogas.


10. Sucesor Designado (Netflix)

                

Puntuacion de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.4

La serie de drama cuenta la historia de Tom Kirkman, un miembro anónimo del gabinete que asumió el papel de presidente después de que un ataque terrorista matara al presidente, al vicepresidente y a la mayoría del Congreso.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.