Las mejores películas para emprendedores no conocidas de Netflix

        


Lista de las 12 películas mejor valoradas por los usuarios de Filmaffinity, IMDB y Rotten Tomatoes para emprendedores no conocidas de Netflix.


Si eres emprendedor y estabas buscando películas que puedan inspirarte y motivarte para ver en Netflix, estas en la página correcta. Para esta lista hemos seleccionado las doce películas mejor valoradas de media por los usuarios de las tres mejores páginas de votación y recomendación de películas online como Filmaffinity. Es una lista de películas para emprendedores como tú que te llenarán de motivación e inspiración y están disponibles en la plataforma online Netflix. ¿Cuál te ha inspirado más?

IMPORTANTE: Puedes ver todas las pelis y series de emprendedores de Netflix, Movistar, HBO, Prime y Disney ordenadas por la puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity

1. Dangal 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.4

Esta película gira en torno a Mahavir Singh, un ex luchador que se vio obligado a abandonar sus sueños por falta de apoyo financiero. Sin embargo al pasar de los años, pone todo su esmero y esfuerzo en entrenar a sus hijas para que sigan sus pasos y puedan convertirse en luchadoras de clase mundial, el sueño que él nunca pudo alcanzar. 


2. La gran apuesta 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Esta película gira en torno a la historia de varios inversores y sus intentos de sacar provecho en la crisis financiera de los años 2007- 2010. Las inversiones de riesgo en las que participan harán que esta película sea una de tus favoritas. 


3. El niño que domó el viento 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

Es una película inspirada en una historia real, de William kamkwamba, un niño de trece años que vive en la zona rural de Malawi, donde las condiciones económicas han empeorado debido al clima. Tras tener que abandonar la escuela por no poder pagarla, decide ayudar a su familia y a su pueblo a luchar contra el hambre construyendo un molino de viento que los salvara de la hambruna.  


4. Rudy, reto a la gloria 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.7

¿Nunca te han dicho que no llegarás a triunfar en la vida o no cumplirás tus sueños? Esta película narra la historia de Rudy, un joven al que todo el mundo le decía que era imposible que llegara a triunfar en la vida. Sin embargo es un joven que tiene tan claros sus sueños que luchará contra viento y marea para cumplirlos y poder jugar en el equipo de fútbol americano de Notre Dame. 

5. Moneyball, rompiendo las reglas 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Esta es una película gira entorno a Billy Bean, director general del equipo de Béisbol Los Atléticos de Oakland y su intento de crear un equipo realmente competitivo, a pesar de de tener dificultades económicas. Es una película de superación, que demuestra que a través del ingenio y espíritu competitivo se puede alcanzará el éxito. 


6. Molly's game

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.6

Esta es una película que gira entorno a la vida de Molly Bloom, una esquiadora Olímpica que tras tener un accidente y no poder competir más, se muda a los Ángeles, para triunfar en la vida. Con su ingenio, inteligencia y dotes empresariales se convierte en millonaria antes de los 21 años realizando partidas de póker clandestinas, hasta que es investigada por el FBI.   


7. Fyre

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4

Este es un documental rodado tras bastidores que relata el gran evento fallido del empresario Billy McFarland, Fyre Fetsival. Un evento que fue presentado a nivel mundial como una experiencia musical de lujo en una isla privada de las Bahamas en la que el precio de las entradas rondaban los 900 y 45 mil dólares. 

Top 50 documentales ordenados por puntuación de FILMAFFINITY que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus. 



8. Padman

                

Puntuación media de IMDB y Filmaffinity: 7.3

Esta película relata la historia de Arunachalam, un hombre de la India que se da cuenta de los problemas por los que pasan las mujeres en el momento de la menstruación y crea una máquina de toallas sanitarias para hacerlas más accesibles y poderlas ofrecer a un menor coste a todas las mujeres de la India rural. 


9. Tucker, un hombre y su sueño 

                 

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.7

Esta película gira en torno a la vida de Preston Tucker, un diseñador de automóviles inconformista y su desafortunado desafío a la industria automotriz con su revolucionario concepto de automóvil moderno o coche del futuro para la época. 


10. El médico africano 

                

Puntuación media de IMDB y Filmaffinity : 6.6

Esta película narra la historia de Seyolo Zantoko, un médico recién graduado que acepta una vacante de médico en un pequeño pueblo de Francia. Tras llegar al pueblo se encuentra con el rechazo de la gente por ser una persona de color, sin embargo, poco a poco se gana la confianza y respeto de la gente y acaba siendo considerado como uno de los médicos más respetados y queridos de la zona. 


11. Gigantes hacia la victoria 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.6

Una película muy emotiva e inspiradora que narra la historia de un entrenador y su equipo de futbol que nunca ha tenido una victoria. A punto de entrar en una crisis profesional y personal, una inesperada visita hace que el entrenador confíe en el poder de la fe y descubra la fuerza de la perseverancia que lo llevará al éxito. 


12. Jobs 

                

Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 5

A pesar que es una película que no tiene excelente puntuación, es una película que todo emprendedor debe de ver al menos una vez en la vida. Esta película protagonizada por Ashton Kutcher gira en torno a la vida de Steve Jobs, uno de los emprendedores mas creativos y venerados de todos los tiempos.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.