Mejores series de reality en Netflix para ver sin pensar

        

Mejores series de reality en Netflix para ver sin pensar

Con la nueva realidad que deja a todos acurrucados en sus hogares, es posible que se haya encontrado con mucho tiempo extra en sus manos. Afortunadamente, Netflix tiene una gran selección de programas de realidad (además de los mejores programas en Netflix) listos para perder el tiempo. Si necesita una distracción del estado actual del mundo, la televisión de realidad es una excelente manera de entretenerse con el drama de otras personas.

Todos los programas de cocina se han excluido porque si hubiéramos incluido alguno de ellos, tendrían que completar al menos 10 entradas. Tampoco estamos enumerando ninguna docuseries, porque eso no es "reality show". Sin embargo, tenemos diferentes opciones desde amor hasta la moda.

Hemos incluido las puntuaciones de IMDB para facilitarte tus opciones. Normalmente tenemos Filmaffinity y Rotten Tomatoes en cuenta también pero debido a que muchos de los reality shows no estan disponibles o no han sido suficientemente votados, no los hemos incluido.

RECORDATORIO: Puedes encontrar todas las pelis y series de HBO, Netflix, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity.

1. Queer Eye

                

IMDB: 8.5

Alojado por cinco profesionales homosexuales con los que realmente querrás ser el mejor amigo, Queer Eye reúne a un diseñador de interiores, un consultor de aseo, diseñador de modas, experto en cultura y conocedor de la comida para dar "cambios de estilo de vida" o como lo llaman un mejoramiento para personas merecedoras en todo el país. Es el mejor espectáculo para sentirse bien, repleto de muchas lágrimas, abrazos y una gran inspiración.


2. Terrace House

                

IMDB: 8.2

El reality show japonés sigue la vida de seis extraños, tres hombres y tres mujeres, que provienen de diferentes orígenes, clases y carreras, y los hacen vivir bajo el mismo techo mientras se conocen y salen.


3. Next in Fashion

                

IMDB: 7.3

Si eres fanátic@ de Project Runway, agrega esta competencia de moda de televisión de realidad virtual de Netflix a tu lista, stat. La premisa no es nueva: los concursantes en parejas compiten en desafíos semanales para crear los mejores looks, que se presentan en un desfile juzgado por un panel de expertos en moda.

Haz click aquí para ver todas las series de Netflix ordenadas por puntuación


4. Tidying Up with Marie Kondo

          

IMDB: 6.6

Para Marie Kondo, la vida comienza cuando arreglas. El ícono del estilo de vida japonés ha construido un imperio basado en su método único de desorganización: si un elemento no "despierta alegría" cuando lo tocas, deshazte de él.


5. Interior Design Masters

                

IMDB: 6.6

Los aspirantes del diseño en todo el Reino Unido se reúnen para competir entre sí en una variedad de desafíos, desde la reelaboración de un dormitorio hasta la restauración de restaurantes.


6. Styling Hollywood

            

IMDB: 6.5

Al igual que los Fab Five de Queer Eye, la pareja de casados Jason Bolden y Adair Curtis se dedican a ayudar a las personas a vivir sus mejores vidas. Pero los clientes de Bolden y Curtis son celebridades de primera línea como Gabrielle Union y Yara Shahidi.


7. De cita en cita

                

IMDB: 6.3

En lugar de idear una fórmula en la que las parejas se comprometan o se casen al final de sus experiencias de televisión de realidad, esta serie de Netflix se desarrolla un poco más realista. En cada episodio, se configura una nueva persona soltera con cinco citas a ciegas.

8. Back with the ex

                

IMDB: 6.3

En este reality show australiano, cuatro ex parejas se unen e intentan reavivar su relación anterior, una tarea potencialmente difícil, dado que un par se ha separado durante 28 años. En el camino, se les dan "tareas" para hacer juntos a fin de fortalecer su vínculo entre ellos.


9. Love is Blind

                

IMDB: 6.0

En este experimento social las personas se encuentran, salen y se comprometen sin verse cara a cara. Una vez que una pareja se compromete, tienen cuatro semanas para conocerse en el mundo exterior antes de su boda para ver si su conexión de "larga distancia" se traducirá en una relación cercana y personal.


10. Sunset: La milla de oro

            

IMDB: 5.8

Los corredores de bienes élite de The Oppenheim Group venden la vida de lujo a compradores adinerados en Los Ángeles. El drama aumenta cuando un nuevo agente se une al equipo.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.