Las 10 mejores películas melancólicas que te harán llorar sin parar

        


¿Te apetece llorar o estás pasando por una etapa que necesitas sacar esas lagrimas? Esta es la lista de las 10 mejores películas tristes en Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar que te sacarán más de una lagrima. 


Seamos realistas: la vida es dura, especialmente en este momento que parece día 983849 en cuarentena y es difícil dejar salir todas las emociones que sentimos. Quizás ver una película triste en medio de coronavirus no es ‘ideal’ para hacer una escapada virtual. Pero a veces, como cuando se siente genial riendo, llorar puede ser reconfortante. Por eso, hemos preparado esta lista 10 películas mejor valoradas en IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes que puedes ver en HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, Disney+ y Movistar+, las cuales te garantizamos que te harán llorar a moco tendido.

Ojo, que todas te harán llorar pero hay algunas con final feliz, o como sea que tú lo interpretes.

IMPORTANTE: Puedes encontrar todas las series y pelis de Movistar, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix ordenadas por puntuación de IMDB y Filmaffinity desde netflinity

1. La vida es bella (HBO/Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.9

La película es una experiencia agridulce, te hara llorar por lo hermoso que es la historia. Guido Orefice un propietario de una librería judía, lucha por proteger a su hijo de los horrores de los campos de concentración diciéndole que están jugando un juego para salvar su vida e inocencia. Es una de esas películas que te dan ganas de llorar con solo pensar en la película…


2. Forrest Gump (Movistar+/Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.8

¡Corre, Forrest, corre! Forrest Gump, interpretado por el famoso Tom Hanks, es diferente de otras personas, con una discapacidad física e intelectual, pero su madre nunca lo ha hecho sentir así. Pelea en la guerra de Vietnam, capitanea un barco camaronero y corre a través de Estados Unidos, pero lo único que realmente le importa es el afecto de su amor de la infancia, Jenny.


3. Big Fish (Movistar+/Netflix)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Una vez más, es el maldito final el que hincha nuestros ojos. La interacción entre los personajes de Albert Finney y Billy Crudup en el lecho de muerte del primero realmente juega una relación padre-hijo cercana al corazón.

Haz click aquí y descubre las mejores pelis de Movistar+ y Netflix ordenadas por puntuación.


4. Lion (Amazon Prime Video)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.1

Un joven indio se separa de su familia y se lo lleva en un tren que lo lleva a miles de kilómetros de su casa. Es acogido y criado por una familia amorosa, pero como adulto, anhela encontrar a la familia que perdió. Lion rompe tu corazón en mil pedazos y los vuelve a unir.


5. En busca de la felicidad (HBO)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8

Will Smith protagoniza esta película, que se basa en la historia real del vendedor Chris Gardener sin hogar y sus dificultades para criar a su hijo. Cuando Gardener intenta que su familia vuelva a la normalidad, se topa con las limitaciones del sueño americano.

6. El diario de noa (Netflix/Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.9

Creemos que no hace falta explicar el sinopsis de The Notebook… solo que es una historia de amor apasionante que te golpea con llantos.

7. Ha nacido una estrella (Movistar+)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.4
Que mejor combinación que Lady Gaga y Bradley Cooper… Historia sobre un músico que ayuda a una joven cantante a encontrar fama a medida que la edad y el alcoholismo envían su propia carrera hacia un espiral. Levanta la mano si fuiste víctima del final de esta película.

8. Blue Valentine (Filmin)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Explorando el pasado y el presente de su relación, la pareja de la clase media Dean y Cindy son todo menos perfecto. Con todos sus problemas, surge la pregunta ¿es realmente suficiente amar a alguien?


9. ¿Qué hacemos con Maisie? (Amazon Prime Video/Filmin)

                

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.3

Esta película de drama te romperá el corazón. Protagonizado por Julianne Moore y Steve Coogan, cuenta la historia de una pareja casada en desacuerdo, y su hija de seis años está atrapada en el medio. Es desgarradora como esta pequeña niña es usada como un peón por sus padres.


10. Antes de ti (Amazon Prime Video)

                  

Puntuación media IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7

Will quedó paralizado en un accidente de moto hace dos años, y ahora está decidido a viajar a un centro de suicidio asistido en Suiza. Cuando Lou se convierte en su cuidadora, ella está igualmente decidida a demostrarle que vale la pena vivir. Con la idea de muerte surgiendo desde el principio, ten una caja de Kleenex preparado.


*Además, están Titanic, El niño con el pijama de rayas, Bajo la misma estrella y P.S. I love you que te harán llorar hasta mañana pero que aún no están disponibles en las plataformas online ): *

Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.