Las cinco mejores miniseries de Netflix



Las cinco mejores miniseries de Netflix

¿Adicto a las miniseries? a continuación te dejamos el listado de las cinco mejores miniseries que puedes ver en Netflix según la puntuación de los usuarios de IMBD, Filmaffinity y Rotten Tomatoes. 

1. Madam C. J. Walker


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 6.9

Miniserie basada en hechos reales, la vida de Madam C. J. Wlaker, la primera mujer millonaria “hecha a si misma” de los Estados Unidos. Si te apasionan las historias motivadoras, no debes de perderte esta miniserie que cuenta la historia de como Madam C. J. Walker, una empresaria negra, paso de la pobreza a la riqueza con la venta de productos para el cuidado del cabello a comienzos del siglo XX.


2. Unorthodox


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Miniserie de 4 episodios inspirada en la historia real de Deborah Feldman, una joven judía que abandona la comunidad ultraortodoxa en la que se ha criado en Brooklyn ante la oportunidad de tener su propia independencia en Berlín, Alemania.


3. How to sell drugs online


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Minisierie de 2 temporadas de 6 episodios cada una, en la que un estudiante decide vender drogas (éxtasis) por internet para impresionar y reconquistar a su exnovia. Sin embargo, el nunca se hubiese imaginado que esto acabaría convirtiéndole en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.


4. Guardaespaldas


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 7.8

Minisierie dramática británica de 6 episodios, que cuenta la historia del sargento David Budd un heróico veterano de guerra con estrés postraumático que se convierte en un oficial de protección de la secretaria de interior, Julia Montague, que impulsó el conflicto en el que él combatió.


5. Inconcebible


Puntuación media de IMDB, Filmaffinity y Rotten Tomatoes: 8.3

Minisierie de 8 episodios, inspirada en la historia de Marie Adler, una chica de 18 años que fue violada y al denunciar su caso nadie le cree. Se enfrenta a un sistema que la culpa y que no le brinda ninguna ayuda psicológica. La serie ha sido nominada como mejor serie limitada en los Globos de Oro 2020.


Las mejores películas, series y documentales en tu email.

Lo nuevo de Netflix, HBO, Prime, Movistar y Disney ordenado por la puntuación de filmaffinity enviado a tu email cada 15 días.